Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: $upremo dijo: buenos dias maricas.... vaya tela ya no teneis bastante con mariconear en nuestro foro que ahora vais a mariconear al general ? :S eso parece el vicio siempre va a mas ![]() la proxima edicion de la privada tendremos a mil esperando entrar... hay maricas por doquier en striker joer yo pensaba que esto del futbol y striker era de machotes... y tienes razon hay mas marica que en chueca y sitges juntos Al final voy a empezar a creer que soy el único hombre hecho y derecho. Yo me pongo derecho con las féminas, pero seguro que por aquí no eres el único que se excita en presencia de otros hombres... Te vamos a llamar @palote. hace mucho rato que no escribe..... @palote!!!! deja de tocarte !!! Dejó de avisarme... ![]() habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD |
01/03/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Me estoy imaginando a cualquier mánager que vaya a pedirte explicaciones y se encuentre eso jajajajajajajajajaja |
01/03/2012 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Falta tu hilo declarando tu oculto amor por mi y así cerramos el triangulo ![]() |
01/03/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas chicos, os puedo confirmar que mañana sobre las 20:30 Es decir, que mañana en la cama hasta las 18h. no? |
01/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Falta tu hilo declarando tu oculto amor por mi y así cerramos el triangulo ![]() me remito a la foto que puse en el hilo de oberlus jajja |
02/03/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio, en el siguiente amistoso, a ver si chutas a puerta ![]() |
02/03/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Falta tu hilo declarando tu oculto amor por mi y así cerramos el triangulo ![]() me remito a la foto que puse en el hilo de oberlus jajja Que poca seriedad hay en el mundo @bil. Que pensará de todo esto Ziritione? |
02/03/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Falta tu hilo declarando tu oculto amor por mi y así cerramos el triangulo ![]() me remito a la foto que puse en el hilo de oberlus jajja Que poca seriedad hay en el mundo @bil. Que pensará de todo esto Ziritione? abandonó el barco antes de que escorara, buen marinero xD |
02/03/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Falta tu hilo declarando tu oculto amor por mi y así cerramos el triangulo ![]() me remito a la foto que puse en el hilo de oberlus jajja Que poca seriedad hay en el mundo @bil. Que pensará de todo esto Ziritione? abandonó el barco antes de que escorara, buen marinero xD Sigue siendo @.... http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=112 |
02/03/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: habeis visto mi avatar? es autoexplicativo, como los títulos de los hilos del foro xD Falta tu hilo declarando tu oculto amor por mi y así cerramos el triangulo ![]() me remito a la foto que puse en el hilo de oberlus jajja Que poca seriedad hay en el mundo @bil. Que pensará de todo esto Ziritione? abandonó el barco antes de que escorara, buen marinero xD Sigue siendo @.... http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=112 Última conexión 11/11/2011 15:14 |
02/03/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||