Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Teneis días de esos en los que os levantais de mala ostia y todo lo que pasa no hace más que reforzarla?

Y si un día de esos coincide con la noche de la fiesta de vuestra facultad, que hace uno? estoy que me cago en la puta madre del que me regale cubatas, con eso lo digo todo xD
29/02/2012 18:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Teneis días de esos en los que os levantais de mala ostia y todo lo que pasa no hace más que reforzarla?

Y si un día de esos coincide con la noche de la fiesta de vuestra facultad, que hace uno? estoy que me cago en la puta madre del que me regale cubatas, con eso lo digo todo xD

Te noto con malas vibraciones desde hace un par de días, va todo bien socio?
29/02/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Tío, lo de @malote te está azotando fuerte

Al mal tiempo, buena cara...
29/02/2012 18:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Empato 1-1 contra el tercero, pero he merecido ganar. El viernes contra el líder, a ver qué tal se da 29/02/2012 18:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se, tengo una crisis de personalidad o algo, no me entiendo desde hace un tiempo... en septiembre estuve como depresivo o yo que se, no podía ni estudiar el último día y así me fue, otras veces estoy airado con cualquiera que se me cruce, aunque siendo como soy, me extraña mucho mucho mucho, no se, no me comprendo xD

Es como si estuviera hasta los cojones de todo en general y de cada una de las cosas en particular xD
29/02/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:

es uno que se pira... así que seguramente se anulará

buenas a todos/as
a mi rival de hoy tambien le ha hecho un favorcito o putadilla segun se mire...hasta el otro dia pedia menos de la mitad de su clausula y nadie lo fichaba (seguramente por sus 34 años) y hoy este mismo usuario se lo ha clausulado por casi 1000kilos,no se si sera o no reportable,pero no sere yo quien lo haga ^^

Editado por segadhor 29-02-2012 17:57

Si es el mismo usuario que el del enlace, no hará falta que lo reportes porque directamente lo anularán y ya está

Por cierto, me alegro de verte por aquí

pues no se q haran pero vamos se ha puesto el mono de trabajo clausulando a to el q puede o quiere joder -entre comillas claro esto ultimo- ^^
en cuanto a q te alegres de verme por aqui ...graciiiiiiiaaaas jajajaja..pero como te dije por privado las ganas de postear son excasas por no decir nulas,como con el resto del juego..por lo tanto en lo q se me pasa la mala leche mejor quedarme como estoy no sea q el cierre del kiosco se anticipe a mis calculos
29/02/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:

La S es de usuarios premium y se supone que el punto dorado es por ganar la copa striker (lo de las privadas, es la primera vez que lo escucho)

Lo del campeón de la privada es falso. El que ganó la mía no la lleva. Eso es un error que se repite desde hace algunas temporadas. Incluso en el palmarés de los equipos con punto dorado, puedes ver que han ganado la copa (cosa que no ha sido así).

Buenos días/tardes/noches soplanucas. Sois muy paquetes. La S, es por ser campeón de liga. Y el punto dorado, es por el pichichi.
29/02/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, gano 3-4. El descenso a 16 puntos y el ascenso a 10. A ver si doy con la tecla y engancho una racha de +31 como la temporada anterior y asciendo a 2ª. 29/02/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cierto, gano 3-4. El descenso a 16 puntos y el ascenso a 10. A ver si doy con la tecla y engancho una racha de +31 como la temporada anterior y asciendo a 2ª.

Enhorabuena, paquete.
Mi grupo está muy ajustado, pero estoy contento porque estoy arañando puntos a equipos muy complicados. El viernes juego contra el segundo y conocido por nosotros: Tuba
29/02/2012 22:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo espero sacar los próximos 24 puntos. Juego contra rivales de abajo semiabandonados y contra el 4º al que ya gané en la primera vuelta. 29/02/2012 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171, 172 ... 393
169