Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: siiii!!! vuelvo a la senda!!!! oeoeoeoeeeeeeee Enhorabuena!!! gracias... como controlais que uno de los centrales no suba a hacer de mdf... me saca de quicio verlo ahí arriba y luego la defensa vendía |
13/02/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ido retrasando en táctica y en las barras, hasta conseguir algo decente. | 13/02/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
quiza la solucion pase en ponerle un mdf delante para que no suba... pero, los mdfs estan como para permitirse uno buenecito, y mas con mi economía, que tengo un prestamo al 57%, peor que cofidis | 13/02/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: siiii!!! vuelvo a la senda!!!! oeoeoeoeeeeeeee Enhorabuena!!! gracias... como controlais que uno de los centrales no suba a hacer de mdf... me saca de quicio verlo ahí arriba y luego la defensa vendía Has de retrasar la rayita de la defensa y no poner muy alto el contraataque. |
13/02/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vuestro paisano POLI ALMERIA, se ha forrado hoy. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5233673 |
13/02/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: siiii!!! vuelvo a la senda!!!! oeoeoeoeeeeeeee Enhorabuena!!! gracias... como controlais que uno de los centrales no suba a hacer de mdf... me saca de quicio verlo ahí arriba y luego la defensa vendía Has de retrasar la rayita de la defensa y no poner muy alto el contraataque. Vaya esa es nueva...yo lo he solucionado moviendo la barra de la defensa |
13/02/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: siiii!!! vuelvo a la senda!!!! oeoeoeoeeeeeeee Enhorabuena!!! gracias... como controlais que uno de los centrales no suba a hacer de mdf... me saca de quicio verlo ahí arriba y luego la defensa vendía Has de retrasar la rayita de la defensa y no poner muy alto el contraataque. Vaya esa es nueva...yo lo he solucionado moviendo la barra de la defensa Yo creía que también. Pero poniendo el contraataque alto, se adelanta también. |
13/02/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vuestro paisano POLI ALMERIA, se ha forrado hoy. http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5233673 Entre el miercoles y hoy mas bien |
13/02/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: siiii!!! vuelvo a la senda!!!! oeoeoeoeeeeeeee Enhorabuena!!! gracias... como controlais que uno de los centrales no suba a hacer de mdf... me saca de quicio verlo ahí arriba y luego la defensa vendía Has de retrasar la rayita de la defensa y no poner muy alto el contraataque. Vaya esa es nueva...yo lo he solucionado moviendo la barra de la defensa Yo creía que también. Pero poniendo el contraataque alto, se adelanta también. A mi en la tactica de la privada no se me adelanta y tengo el contraataque altisimo, no hay quien se aclare |
13/02/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mira que os gusta currar los lunes | 13/02/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||