Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: He ganado 3-1. Me han gustado varias cosas de mi equipo, pero aún tengo mucho trabajo que hacer. A ver como va mañana con el MD de MC. Enhorabuena, ya me extrañaba a mi que no resurgieras de las cenizas ![]() Bueno, al 2º lo tengo a 12 puntos y el descenso a 13. Creo que conseguiré el objetivo que era mantenerme en 3ª y seguir ingresando 16M por partido en casa. ![]() Ya te digo...Yo también tengo ese objetivo a corto plazo ![]() Tu ya tendrías que estar peleando por el ascenso. Ya llevas 2 temporadas en 3º. Me lo tomo con calma ![]() Creo que necesito mejora la delantera para poder luchar por el ascenso. Pero tiempo al tiempo... |
27/02/2012 15:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: He ganado 3-1. Me han gustado varias cosas de mi equipo, pero aún tengo mucho trabajo que hacer. A ver como va mañana con el MD de MC. Enhorabuena, ya me extrañaba a mi que no resurgieras de las cenizas ![]() Bueno, al 2º lo tengo a 12 puntos y el descenso a 13. Creo que conseguiré el objetivo que era mantenerme en 3ª y seguir ingresando 16M por partido en casa. ![]() Ya te digo...Yo también tengo ese objetivo a corto plazo ![]() Tu ya tendrías que estar peleando por el ascenso. Ya llevas 2 temporadas en 3º. Me lo tomo con calma ![]() Creo que necesito mejora la delantera para poder luchar por el ascenso. Pero tiempo al tiempo... Busca otra ganga como la del ED, pero esta vez en DLC ![]() |
27/02/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: He ganado 3-1. Me han gustado varias cosas de mi equipo, pero aún tengo mucho trabajo que hacer. A ver como va mañana con el MD de MC. Enhorabuena, ya me extrañaba a mi que no resurgieras de las cenizas ![]() Bueno, al 2º lo tengo a 12 puntos y el descenso a 13. Creo que conseguiré el objetivo que era mantenerme en 3ª y seguir ingresando 16M por partido en casa. ![]() Ya te digo...Yo también tengo ese objetivo a corto plazo ![]() Tu ya tendrías que estar peleando por el ascenso. Ya llevas 2 temporadas en 3º. Me lo tomo con calma ![]() Creo que necesito mejora la delantera para poder luchar por el ascenso. Pero tiempo al tiempo... Busca otra ganga como la del ED, pero esta vez en DLC ![]() Jajajaja, los DLC no se suelen escapar así de fácil ![]() |
27/02/2012 15:31 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
La Fuga, este veran pasado, a la derecha, el mas bueno de todos, ja ja. !!!!!LIBERTAD PARA OBERLUS!!!!! ![]() |
27/02/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: La Fuga, este veran pasado, a la derecha, el mas bueno de todos, ja ja. !!!!!LIBERTAD PARA OBERLUS!!!!! Juasss, le das un aire a Silvio Berlusconi ![]() |
27/02/2012 15:35 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
5-1 a Arionte y su Ferrete, ahora veré el partido a ver como ha funcionado la defensa al hombre contra sus MO | 27/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: 5-1 a Arionte y su Ferrete, ahora veré el partido a ver como ha funcionado la defensa al hombre contra sus MO Enhorabuena Titio Hoy estáis todos que os salís del pellejo ![]() |
27/02/2012 15:48 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y para terminar de normal, ya me conoceis, espero vuestras chuflas.![]() |
27/02/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y para terminar de normal, ya me conoceis, espero vuestras chuflas. ![]() Pues estás muy bien para tener la edad que tienes. Kanon parece mayor que tu ![]() |
27/02/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Y para terminar de normal, ya me conoceis, espero vuestras chuflas. Tío, tienes cara de muy buena gente y buena persona y luego cuando escribes no lo parece ![]() Bueno, pues ya conocemos a otro más allá de su avatar...Como dice Sa, te conservas bien ![]() Editado por antoñuelo II 27-02-2012 15:59 |
27/02/2012 15:59 |