Go to page 1
  Forum » General » clausulas  Date
Username
55 msgs.
Rookie
oye una pregunta xk dejais k suban tanto las clausulas asi no se puede comprar vamos k por un delantero centro de media 45 tienen de clusula 22 kilos esto no es normal, esto se esta disparando y no hay tantos ingresos para comprar a tan elevados precios 21/10/2009 12:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
er_notas dijo:
oye una pregunta xk dejais k suban tanto las clausulas asi no se puede comprar vamos k por un delantero centro de media 45 tienen de clusula 22 kilos esto no es normal, esto se esta disparando y no hay tantos ingresos para comprar a tan elevados precios


Tanto??? pues yo estaba pensando abrir un hilo para decir que si no se pensaba retocar ya más relación ficha/clausula, porque tengo que mucho más que triplicar el sueldo a algunos para que la cláusula se les quedara igual... cierto que durante un tiempo subía exagerdamente quizá, pero la situación ahora es un poco rara... se podía hacer más paulatinamente la nivelación, si es que hay que hacerla...

ps: aunque un 45 con 22 millones ciertamente parece una exageración
21/10/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
pues jugadores asi ahi muxos, otro ejemplo uno de media 65 me piden 35 kilos, como te comes eso jejeje gracias x contestar 21/10/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
er_notas dijo:
oye una pregunta xk dejais k suban tanto las clausulas asi no se puede comprar vamos k por un delantero centro de media 45 tienen de clusula 22 kilos esto no es normal, esto se esta disparando y no hay tantos ingresos para comprar a tan elevados precios



También hay otras formas de fichar aparte del clausulazo, vete a subastas o pacta el precio con otro manager. Por cierto, la cantidad de la claúsula no la pone Striker, la ponen los usuarios que según paguen la ficha la claúsula sube. En cuanto a los ingresos, muchos equipos de segunda y primera de futbol de verdad estarían encantados con los contratos de tv. y sponsor que tenemos.
21/10/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
bueno si ustedes lo ven bien asi pues nada habra k callarse y a aguantar lo k se pueda hasta k se tenga algo de dinero para fixar a un jugador algo bueno, de todas maneras sois unos crack m gusta muxo el juego un saludo y gracias 21/10/2009 12:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
de lo de mejorar la relación ficha/clausula ni hablamos, no?? jejej... puedo perder mis esperanzas de que sea algo que se vaya a tocar a corto plazo???

Editado por beatrixk 21-10-2009 14:04
21/10/2009 14:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
los clausulazos...o los pagas o pactas un precio con el propietario.....y las clausulas, es eso k las pone el propio propietrio si lo kiere blindar le tendra k pagar una buena ficha....komo en la realidad 21/10/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
er_notas dijo:
bueno si ustedes lo ven bien asi pues nada habra k callarse y a aguantar lo k se pueda hasta k se tenga algo de dinero para fixar a un jugador algo bueno, de todas maneras sois unos crack m gusta muxo el juego un saludo y gracias


Mira yo no te he dicho que vea bien la cantidad de las claúsulas, éstas las ponemos todos los usuarios cuando fichamos a un jugador, si le pagamos más ficha más sube la claúsula. Tampoco te he dicho que te aguantes, lo que te he aconsejado es que fiches en subasta o pactes traspasos con otros usuarios, éstas dos formas de fichar seguro que son más baratas que el clausulazo. Me alegra que te guste el juego ya que nos tiene enganchados a casi todos. Suerte.
21/10/2009 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1