Forum » Sugerencias » Para cuando selecciones? | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Se podrian crear selecciones, las cuales fuesen entrenadas por los mejores managers, con unos objetivos y si no, a la calle, el manager entrenaria a su equipo y a la seleccion. Se crearian europeos, copas de america, mundiales etc... los jugadores convocados no podrian jugar en sus clubes pero en cambio aportarian aficiionados y dinero en compensacion. No se, se que seria un trabajo muy duro y laborioso, pero creo que podria quedar muy guapo y muy competitivo. ------------------------------------------------------------ Otra idea seria una casa de apuestas, en la que la gente se jugara dinero/balones de oro apostando por los partidos... Sigo teniendo ideas desde el curro |
21/10/2009 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
javimad dijo: Se podrian crear selecciones, las cuales fuesen entrenadas por los mejores managers, con unos objetivos y si no, a la calle, el manager entrenaria a su equipo y a la seleccion. Se crearian europeos, copas de america, mundiales etc... los jugadores convocados no podrian jugar en sus clubes pero en cambio aportarian aficiionados y dinero en compensacion. No se, se que seria un trabajo muy duro y laborioso, pero creo que podria quedar muy guapo y muy competitivo. ------------------------------------------------------------ Otra idea seria una casa de apuestas, en la que la gente se jugara dinero/balones de oro apostando por los partidos... Sigo teniendo ideas desde el curro Entre lo de ayer y lo de hoy.... espero que tengas las mismas ideas para rendir en el trabajo ..... oye, si te da tiempo, pasate por el el Congreso de los Diputados, a ver si les das alguna idea a estos para salir del pollo en el que estamos metidos, jajajaja!!!. Un salu2 Por cierto, +1 a la propuesta, aunque creo que habría que reconducirla de otra forma. Pienso que esos partidos "internacionales" se podrían jugar los martes tras las primeras fases de la Copa Striker. |
21/10/2009 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Furtivoh dijo: javimad dijo: Se podrian crear selecciones, las cuales fuesen entrenadas por los mejores managers, con unos objetivos y si no, a la calle, el manager entrenaria a su equipo y a la seleccion. Se crearian europeos, copas de america, mundiales etc... los jugadores convocados no podrian jugar en sus clubes pero en cambio aportarian aficiionados y dinero en compensacion. No se, se que seria un trabajo muy duro y laborioso, pero creo que podria quedar muy guapo y muy competitivo. ------------------------------------------------------------ Otra idea seria una casa de apuestas, en la que la gente se jugara dinero/balones de oro apostando por los partidos... Sigo teniendo ideas desde el curro Entre lo de ayer y lo de hoy.... espero que tengas las mismas ideas para rendir en el trabajo ..... oye, si te da tiempo, pasate por el el Congreso de los Diputados, a ver si les das alguna idea a estos para salir del pollo en el que estamos metidos, jajajaja!!!. Un salu2 Por cierto, +1 a la propuesta, aunque creo que habría que reconducirla de otra forma. Pienso que esos partidos "internacionales" se podrían jugar los martes tras las primeras fases de la Copa Striker. jejeje, lo del congreso lo habia pensado, pero tienes que tener al menos 1 año de experiencias en tramas de corrupcion o robo y yo solo llevo 6 meses... sigo esforzandome... |
21/10/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Es algo complicado de crear. Supongo que lo habras sacado de otro juego, pero aqui no hay tantas nacionalidades distintas de usuarios ni jugadores buenos de cada nacionalidad como para crear equipos nacionales de todo el mundo. Por ahora creo que es precipitado. Sobre las apuestas..... a veces no tiene sentido... si un 4ª juega contra un 6ª ¿¿que gracia tiene la apuesta??? Por supuesto respeto todas las propuestas Un saludo |
21/10/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Carloss85 dijo: Es algo complicado de crear. Supongo que lo habras sacado de otro juego, pero aqui no hay tantas nacionalidades distintas de usuarios ni jugadores buenos de cada nacionalidad como para crear equipos nacionales de todo el mundo. Por ahora creo que es precipitado. Sobre las apuestas..... a veces no tiene sentido... si un 4ª juega contra un 6ª ¿¿que gracia tiene la apuesta??? Por supuesto respeto todas las propuestas Un saludo Quizás nacionalidades no, pero sí podrían ser selecciones autonómicas, ¿no? |
21/10/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Carloss85 dijo: Es algo complicado de crear. Supongo que lo habras sacado de otro juego, pero aqui no hay tantas nacionalidades distintas de usuarios ni jugadores buenos de cada nacionalidad como para crear equipos nacionales de todo el mundo. Por ahora creo que es precipitado. Sobre las apuestas..... a veces no tiene sentido... si un 4ª juega contra un 6ª ¿¿que gracia tiene la apuesta??? Por supuesto respeto todas las propuestas Un saludo que gracia tiene que ayer apostando en el partido de champions del barça me llevara 300€ por apostar en contra de los cules??? |
21/10/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Furtivoh dijo: Carloss85 dijo: Es algo complicado de crear. Supongo que lo habras sacado de otro juego, pero aqui no hay tantas nacionalidades distintas de usuarios ni jugadores buenos de cada nacionalidad como para crear equipos nacionales de todo el mundo. Por ahora creo que es precipitado. Sobre las apuestas..... a veces no tiene sentido... si un 4ª juega contra un 6ª ¿¿que gracia tiene la apuesta??? Por supuesto respeto todas las propuestas Un saludo Quizás nacionalidades no, pero sí podrían ser selecciones autonómicas, ¿no? Para esta temporada no y para la siguiente tampoco, pero ponerse con ello ahora, con todas las escuelas de 35 nacionalidades, estoy seguro que en 2 años tenemos jugadores de todos los paises suficientes para poder hacer un 11... |
21/10/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Estas hablando en 3 temporadas mas, lo cual es muchisimimo tiempo y todo puede cambiar. Sobre las apuestas, enhorabuena por lo del Barça pero aqui eso no creo que se de tanto. Esto es un juego y a menos que lo partidos sean muy igualados siempre ganara el que tenga mejor equipo, que puede darse el caso contrario... puede, pero las posibilidades son minimas. Además que vas a apostar por todos los partidos que se jueguen?? Cuantos partidos se juegan un dia de liga??? Apuestas 100.000 a 30 partidos que sepas que van a ganar y consigues 1M en un dia ¿no? Demasiado facil obtener beneficios. Luego ¿quien calcula las probabilidades de ganar o perder? en tal caso, si sabes las probabilidades sabes las opciones de cada equipo para ganar el partido, que eso aun no esta claro puesto que no sabemos realmente los parámetros mas influyentes de las posiciones del juego, es decir, si sabes que lo mas importante es el mediocampo pues ala, todo el mundo a tener 5 jugadores en esa posicion. Edito: lo de las autonomicas..... ¿como divides los jugadores? si son todos españoles, ¿¿dependiendo del equipo que lo tenga??. Se tendria que añadir otra caracteristica al jugador para ver su procedencia por comunidades autonomas. Editado por Carloss85 21-10-2009 12:51 |
21/10/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Carloss85 dijo: Estas hablando en 3 temporadas mas, lo cual es muchisimimo tiempo y todo puede cambiar. Sobre las apuestas, enhorabuena por lo del Barça pero aqui eso no creo que se de tanto. Esto es un juego y a menos que lo partidos sean muy igualados siempre ganara el que tenga mejor equipo, que puede darse el caso contrario... puede, pero las posibilidades son minimas. Además que vas a apostar por todos los partidos que se jueguen?? Cuantos partidos se juegan un dia de liga??? Apuestas 100.000 a 30 partidos que sepas que van a ganar y consigues 1M en un dia ¿no? Demasiado facil obtener beneficios. Luego ¿quien calcula las probabilidades de ganar o perder? en tal caso, si sabes las probabilidades sabes las opciones de cada equipo para ganar el partido, que eso aun no esta claro puesto que no sabemos realmente los parámetros mas influyentes de las posiciones del juego, es decir, si sabes que lo mas importante es el mediocampo pues ala, todo el mundo a tener 5 jugadores en esa posicion. eh??? bueno, no voy a discutir, pero si has apostado alguna vez en la realidad no es tan facil ganar dinero apostando a la probabilidad mas alta. Solo es una idea y no la veo tan dificil. las probabilidades se calcularian acorde a la media de los equipos: pongamos un 0.1 puntos a favor por cada 2 puntos de media en el equipo. Pero vamos... que solo son ideas... tranquilo hombre!! |
21/10/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
jajaja, que no hombre que no discuto ni mucho menos. Que por mi bienvenido el tema, pero que simplemente lo veo algo mas complicado Un saludo PD: te podias invitar a unas cervecitas con los 300€ xd |
21/10/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||