Forum » Sugerencias » Listado Plantilla | Date | |
---|---|---|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Oboka, en el listado de plantilla nos salen cosas sobre el contrato de los jugadores. En el listado de alineacion, nos sale las medias de los jugadres. En ninguno de los dos, nos sale, por ejemplo, el carisma (cosa imprescindible para un capitan) o los lanzamientos a jugadas de balon parado. Puede que otros no, pero yo creo que es raro el partido en el que no se de una jugada a favor de lanzamiento o pase de balon parado (ya que no existe como tal, yo asumo que es (tiro+pase)/2). Ademas de pedirte tal habilidad, lo cual lo veo imposible, te pido una pestaña donde salga listado de todas las habilidades de los jugadores (sin medias y sin datos del contrato). Puede que no, pero si yo veo que tengo a alguien con carisma 90 y entre los que estan alineados el que mas carisma tiene es 20, posiblemente cambie al jugador por tener un buen capitan. Realmente lo haria si el jugador que cambio tiene la misma posicion. Ahora, tambien te digo, no tomare tal decision si no comentas algo mas sobre el motor de juego. No te pido estadisticas reales, solo aproximaciones (en plan de "un capitan vale para XXXXXXX, y la habilidad de pases vale para xxxxxx (entiendase recibir o dar pases)). | 08/11/2008 01:06 |
- Div/Gr | ||