Go to page 1
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Entrevistas Futre VS Palermo Division C Date
Username
248 msgs.
Substitute
En este hilo se publicaran las entevistas a los manager de la division C, para que no tengais que ir al otro foro a leerlas, y asi estar todos mas unidos. 09/02/2012 18:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Quiero enterarme de todo, jeje. 09/02/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute

---------------------------------------------------------------------------------------------------
> > Entrevista al señor BORLAN del equipo PLUS ULTRA , manager de la A
> > ---------------------------------------------------------------------------------------------------

> >
> > Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian .
> >
--------------------------------------------------
> > > > Preguntas de Martin Palermo
> > --------------------------------------------------

> > > >
> > > > Siempre me gusto hacer un símil con todas las cosas , entonces esta vez no será diferente.
> > > > Tu equipo de fútbol será un equipo de formula 1
> > > >
> > > > 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ?
> > > > R: Me molesta hasta que me hagas esa pregunta jajaja Digamos que tengo un coche con potencial, pero al que aún le hacen falta unas cuantas piezas para engranar todo bien y poder competir con los de arriba. No creo que nadie esté de relleno
> > > > 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras?
> > > > R: Ganar carreras, sin duda
> > > > 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que está bien?
> > > > R: Creo que en el término medio está la virtud. Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por apostar por jóvenes promesas e incorporarlas al equipo senior, pero obviamente hay que hacer caja también para poder sostener la economía del equipo
> > > > 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ?
> > > > R: He tenido suerte de conoceros a vosotros y, sí, soy buen piloto
> > > > 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ?
> > > > R: Amigos, siempre amigos. Otra cosa es que luego compitamos para ganar.
> > > > 6 Si vas primero , dejarías pasar a un amigo para que gane el titulo?
> > > > R: ¿Lo preguntas en serio? Ni de broma, vamos.
> > > > 7 Le pincharías las ruedas a alguien ?
> > > > R: Jamás. Me gusta ganar en el asfalto.
> > > > 8 Eres rápido como Alonso , o lento como De La Rosa?
> > > > R: Me considero un piloto completo, como Alonso, aunque sé que hay otros pilotos que a una vuelta son más rápidos que yo, pero al igual que al asturiano le pasa con Hamilton, Vettel y Raikkönen (más rápidos a una vuelta), las carreras no terminan hasta que cae la bandera a cuadros.
> > > > 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras?
> > > > R: Monumentales no, pero algunos sí que he cogido. Aunque lo que más me cabrea es que la normativa no sea clara (léase, lo que ha ocurrido en lo últimos días con los cambios de los admins). Respecto a las derrotas en sí, soy yo, y sólo yo, el que tiene que buscar una solución.
> > > > 10 Cual es el motor de tu formula 1?
> > > > R: Mercedes. Respecto al motor de mi equipo: todos los de la plantilla. Todos son importantes. Si falla una pieza el coche no funciona bien.
> > > > 11 Donde estaría la meta final de tu trayectoria deportiva?
> > > > R: No me pongo metas
> > > > 12 Con quién compartirías el champagne de la victoria ?
> > > > R: Con mi novia
> > > > Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara a chino jeje.
> > > > Me encanta la F1. La veo desde la época de Ayrton Senna. No me pierdo ni una carrera
> > > > 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor?
> > > > R: Aonso, si duda
> Contestaré tu pregunta : Mejores hay muchos, yo me considero uno de ellos, ahora mi claro favorito para ganar la carrera es Kanon_, creo que ahora mismo es el más completo de todos, y con una gran experiencia además a sus espaldas.
> > > > Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo.
> > > > Gracias a ti. Un abrazo.
> > > >> >
> > >
> > > ---------------------------------
> > > Preguntas de FUTRE
> > >----------------------------------

> > > Vamos a conocer un poco mas a cada manager:
> > >
> > > 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos. Ésta es la única que tengo en internet: http://es.linkedin.com/pub/pablo-antonio-s%C3%A1ez-guerrero/3a/37b/748
> > > 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno. No me gustan los motes
> > > 3º Por qué ese nick al darte de alta en striker? Fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Es pura invención.
> > > 4º Por qué el nombre del equipo? Al igual que la anterior, fue lo primero que se me vino a la cabeza. Busqué el nombre de un equipo que me gustara, y éste, a la vez de gustarme, fue uno de mis equipos cuando jugaba en juveniles. Siempre me atrajo el Plus Ultra, como nombre, como institución y por su apuesta por el fútbol base almeriense.
> > > 5º Fecha de nacimiento? 18/02/1979
> > > 6º De dónde eres? Soy ciudadano del mundo jajaja. De Almería, aunque desde hace tiempo vivo en Aguadulce.
> > > 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? A unos cuantos, sí. A unos más y a otros menos, pero sí conozco personalmente desde hace tiempo a Kanon_, Vip, Anikilator, Sr. Mojito, Miki, Alex y Enigma3 (espero no dejarme a nadie). Tb al Colo, aunque el contacto con él ha sido muy poco. Desde hace menos conozco tb al Pacífico y a Juanlu. No sé si se me queda alguien en el tintero, seguramente, pero no lo hago intencionadamente, así que disculpas adelantadas si se me pasa alguien.
> > > 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? ¿Hay mundo fuera de striker? Me gustan los deportes en general, aunque últimamente los practico menos de lo que me gustaría, la verdad, en particular el fútbol. También me gusta la fotografía y la lectura y, como no, mi novia, Mayka
> > >
> > > Vamos a investigar en su relacion con el juego:
> > >
> > > 9º Qué es lo que mas te gusta del juego? La gente que lo forma, en general, aunque hay algunos que es para echarle de comer aparte jajaja Me he encontrado de todo negociando con la gente. Si os contara... En lo que al juego en sí respecta, me gusta el concepto del mismo. Un manager de fútbol que emula al mítico Pc-futbol (yo era uno de los enganchados )
> > > 10º Qué es lo que menos te gusta del juego? Alguna gente que te encuentras por ahí que se cree que esto es su casa y tienes más derechos que nadie, te insulta y amenaza. Por alguno estuve a puntito de dejar el juego... pero vamos, de esa gente paso ya directamente
> > > 11º Cual es tu objetivo en el juego? Divertirme, y a ser posible, ganar todo lo que pueda
> > > 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? Puuff, como ya dije en su momento, guardo muy buenos recuerdos. Cuando empecé y estábamos todos un poco verdes (por entonces no había tanta información en el foro y era más difícil saber cómo funcionaba esto), con la nueva incorporación de gente, que me ha permitido hacer nuevos amigos, comentarios en el foro, rivalidad sana con el Daiquiri (en las primeras temporadas). En fin, que guardo muy buenos recuerdos y sigo pasando buenos ratos con esto.
> > > 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? Y espero que por siempre jamás. Cuando me encontré al tipo ese que me amenazó, me insulto y fui denunciado (hace 2 temporadas), sin duda. Lo pasas mal. Deportivamente, y en la privada, la actual es mi peor clasificación. Esperemos remediarlo
> > > 14º Tienes algún pique especial con algún manager? Siempre me gusta enfrentarme a mi amigo Kanon_, hay algo especial en ese partido, aunque ahora mismo sé que está un escalón por encima de mi.
> > > 15º Que piensas de las nuevas mejoras? Creo que no han tenido éxito, aunque la idea en sí es buena (excepto la capada de delanteros). Hay que entender que son cosas que no son fáciles de implantar, pero las formas de hacerlo no me parecen correctas. Respecto a la capada de delanteros, creo que lo mejor sería que se redujera el número de ocasiones creadas, pero lo que no puede ser es que se fallen ocasiones de gol tan claras como las que se han fallado en la última semana (principios de febrero).
> > > 16º Que cambios harías tú en el juego? Si funciona, lo que quieren hacer creo que estaría bastante bien, ya que funcionarían todas las tácticas posibles, se penalizaría el FJM y sería todo más entretenido. A mi, con eso me bastaría, aunque hay algo que sí me gustaría (ya la propuse hace muchas temporadas), y es que se pudiera personalizar el estadio. Ahora mismo todos son iguales, podrían poner varios modelos de estadio: cuadrados, rectangulares, circulares, ovalados... cerrados, semicerrados, etc.
> > >
> > > Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego:
> > >
> > > 17º Si jugaras la final de copa striker y ese día y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harías?:
> > > a- Ver la final de striker a toda costa.
> > > b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante.
> > > c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios.
>
> Depende de cuan importante sea, pero vamos, trataría de verla a toda costa. De hecho, cuando me he ido fuera, he tratado que en el sitio que me aloje tenga wifi. La b incluye a la a

14/02/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
----------------------------------------------------------------------------------------------------
> > > Entrevista a EDUALMER del GIRASOLEÑO manager de la B
> > > ---------------------------------------------------------------------------------------------------
> > >
> > > Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian .
> > >----------------------------------------------------
> > > > Preguntas de Martin Palermo
> > > ---------------------------------------------------

> > > > >
> > > > > Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente.
> > > > > Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1
> > > > > - Perfecto, jurjurjur.
> > > > > 1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ?
> > > > > R: Ehhh, pués creo que mi coche, sin ser muy bueno, aprovecha al máximo sus posibilidades.
> > > > > 2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras?
> > > > > R: Principalmente ganar dinero aunque no regalo ninguna carrera.
> > > > > 3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien?
> > > > > R: El fin siempre justifica los medios (risas)
> > > > > 4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ?
> > > > > R: Buen piloto (más risas)
> > > > > 5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ?
> > > > > R: Amigos más que enemigos.
> > > > > 6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo?
> > > > > R: Nunca
> > > > > 7 Le pincharias las ruedas a alguien ?
> > > > > R: No me gusta jugar sucio, aunque.... ehmm ..... jejeje, no lo creo
> > > > > 8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa?
> > > > > R: Un loco como Kimi Raikonen
> > > > > 9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras?
> > > > > R: Si pierdo injustamente si.
> > > > > 10 Cual es el motor de tu formula 1?
> > > > > R: El conjunto en total. No tengo a nadie que destaque. Todos aportan su granito de arena.
> > > > > 11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva?
> > > > > R: Llegar lo más alto posible sin gastar un euro (real).
> > > > > 12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ?
> > > > > R: Con werty (mi hermano)
> > > > > Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje.
> > > > > Me gusta la F1 asi que ha sido muy entretenido contestar estas preguntas.
> > > > > 12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor?
> > > > > R: Werty evidentemente es mi favorito y creo que es el mejor. No conozco a nadie que haya ascendido año tras año desde 5ª hasta 3ª. Una bestia.
> > > > > Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo.
> > > > > Un saludo a todos.
> > > > >
---------------------------------------------------
Preguntas de FUTRE
---------------------------------------------------

> > > > >
> > > > Vamos a conocer un poco mas a cada manager:
> > > >
> > > > 1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos.
> Emmmm, foto creo que tengo alguna en mi blog. http://edualmer.260mb.com
> > > > 2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno.
> Edualmer es el que siempre pongo pero nadie me llama asi. No tengo mote asi que, como querais. Jugando al fútbol me han llamado casi de todo, Owen, Munitis, Rubio, Eduarmando Maradona, Zidane, ....
> > > > 3º Porque ese nick al darte de alta en striker? Es el que pongo en todo lo que hago por internet. Podeis buscar cosas mias poniéndolo en google.
> > > > 4º Porque el nombre del equipo? Por el residencial de los Girasoles de Retamar. Llevo veraneando allí desde que tengo uso de razón.
> > > > 5º Fecha de nacimiento? 22 marzo de 1981
> > > > 6º De donde eres? Almería
> > > > 7º Conoces a alguien del juego en la vida real? Fleming, Werty, Retamar2, Jogipemo y JUANFCOPM
> > > > 8º Que aficiones tienes, a parte del striker? Jejeje, se presupone claro. Fútbol, tanto jugarlo como verlo, jugar a la xbox, juegos de rol, cine (aunque no voy casi nunca) y leer libros de fantasía épica.
> > > >
> > > > Vamos a investigar en su relacion con el juego:
> > > >
> > > > 9º Que es lo que mas te gusta del juego? La cantidad de opciones que te da a la hora de jugar. Puedes plantearte el funcionamiento de tu equipo de muy diversas formas. Empezando por como gestionar la economía del club a la infinidad de tácticas que puedes crear, y como no la picailla que tiene el ir ascendiendo y superando a rivales.
> > > > 10º Que es lo que menos te gusta del juego? La verdad es que el simulador me parece un poco defectuoso. Asi que lo que menos me gusta es el simulador. Tiene muchísimos errores.
> > > > 11º Cual es tu objetivo en el juego? Llegar lo más lejos posible sin gastarme un solo euro. Gaste 5€ para lo de mejorar a los entrenadores y listo.
> > > > 12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego? Cada uno de los ascensos y cuando conseguí fichar al entrenador del primer equipo de 90%, wau ese si que fue un buen momento.
> > > > 13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora? Acepte un ascenso de esos que ofrecen. No tenia mucha idea y claro me dieron por todos lados y descendí.
> > > > 14º Tienes algun pique especial con algun manager? No, ni lo quiero tener. Soy muy diplomático.
> > > > 15º Que piensas de las nuevas mejoras? Me gustan todas pero creo que deberían seguir puliendo el simulador ya que tiene muchos errores.
> > > > 16º Que cambios harias tu en el juego? Mejorar el simulador. Además voy a aportar una idea que seguramente nadie se haya planteado y que seguramente creará mucha controversia. Me refiero al tema de los entrenadores. Teniendo en cuenta que Striker Manager procura ser un juego muy real como es posible que un equipo pueda estar con el mismo entrenador infinitas temporadas sin que peligre su puesto. Entiendo que es una putada para los que ya tenemos entrenadores de más de 90% pero ¿no creeis que tengo razón?
> > > >
> > > > Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego:
> > > >
> > > > 17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?:
> > > > a- Ver la final de striker a toda costa.
> > > > b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante.
> > > > c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios.
> > > La c sin dudarlo. Estoy enganchao pero no tanto.
> >
> Un saludo y gran trabajo.

14/02/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute

manager Alex74

Entrevistas Temporada 10 European Cup
---------------------------------------------------------

Tarea conjunta , entre Pacifico y Fem con dos cuestionarios , uno de Palermo lider del S.C.Pacifico y otro de Futre lider del Español Alquian .

Entrevista de Martin Palermo

--------------------------------------------------

Siempre me gusto hacer un simil con todas las cosas , entonces esta vez no sera diferente.
Tu equipo de futbol sera un equipo de formula 1

1 Tienes buen coche o estas de relleno como HISPANIA RACING TEAM ?
Pues eso depende de con quien me compares jeje. Si hablamos de mi actual grupo pues ando por la parte de arriba, digamos que seria como un Mercedes, iría por detrás de los Red Bull, Mclaren y Ferrari.
2 Que te motiva mas, ganar dinero o ganar carreras?
Para cualquiera ganar carreras es lo mas importante. Primero porque te llena de orgullo el ir consiguiendo tus objetivos, segundo porque te da reconocimiento y tercero porque todo eso junta hace que al final te llegue el dinero. Y es que sin él, al final no podríamos mejorar de ninguna manera.
3 Si es dinero , seguro que dopaste como loco , piensas que esta bien?
Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo me he dopado dos veces (siempre en liga regular) y no tengo pensado hacerlo mas por ahora, pero.....ssssshhhh esto no lo digais muy alto a ver si se enteran los franceses y ponen alguna reclamación para que me expulsen.
4 Piensas que eres buen piloto o solo has tenido suerte ?
Digamos que ser buen pilto hay que tener buena matería prima ya que sin ella por mucho que quieras poco o nada puedes hacer. Además la suerte es algo muy relativo, ace poco vi a alguien que decía que para tener suerte hay que estar en el sitio o en el momento adecuado pero que sino haces por tenerla tampoco te viene sola y estoy totalmente de acuerdo.
5 Has hecho amigos con estas carreras o fuertes rivalidades ?
Pues creo que en realidad amigos no hice ninguno. La gente con la que tengo contacto son todos conocidos de antes. Aunque tampoco hice enemigos, asi que estoy igual que al principio. Uno viene a correr y a luchar y no hacer amigos para eso te vas a las discotecas, a la playa o al parque y haces amigos jajaja.
6 Si vas primero , dejarias pasar a un amigo para que gane el titulo?
Si yo no me juego nada puede decir abiertamente que tengo órdenes de equipo de dejar pasar a quien hiciera falta.
7 Le pincharias las ruedas a alguien ?
Jajaja eso queda dentro del equipo. No comment. Hablen con el máximo accionista del equipo.
8 Eres rapido como Alonso , o lento como De La Rosa?
Ni uno ni otro. Depende de las circunstancias y de la carrera voy mas o menos rápido. Intento ser coherente con cada carrera y ajustarme a las necesidades.
9 Te pillas cabreos monumentales cuando pierdes carreras?
Esto...yo....paso pregunta. Siguiente.
10 Cual es el motor de tu formula 1?
Indudablemente nuestro DLC estrella Yang Tongbiao, alias manolito para los compañeros de equipo. Desde su llegada nuestro equipo dió un importante paso adelante.
11 Donde estaria la meta final de tu trayectoria deportiva?
Pues verás este tema es delicado. Yo cada verano desfallezco con el calor para volver a resurgir en las temporadas de invierno xD
12 Con quien compartirias el champagne de la victoria ?
Por supuesto con todos aquellos que me hayan ayudado a llegar hasta la meta y a los que confiasen ciegamente en mi. Al resto les tiraria un par de tetra briek de vino de marca La Pepa jajajaja
Y por ultimo , si no te gustan las carreras de F1 , la entrevista te sonara chino jeje.
12 + 1: Cual es tu piloto favorito o el que piensas que es el mejor?
Entre los frikis de este juego tienen mucha competencia asi que mejor dejo que ellos se peleen entre si para decidir ese puesto jajaja
Gracias por colaborar y me despido con un fuerte abrazo.

Entrevista de FUTRE

-----------------------------------------
Vamos a conocer un poco mas a cada manager:
1º Queremos ver una foto del manager, en la ultima temporada tras una peticion de colo, pusimos fotos de cada uno, pero como termino la liga, solo alcanzamos a ver la de algunos.
Uis mis fotos no pueden ser publicadas sin previo consentimiento de mi equipo y mi manager. Hablaré con ellos para ver que dicen al respecto.
2º Dinos cual es tu mote o seudonimo, y si no tienes pues te lo podemos poner, o sugiere alguno.
Está claro...Fénix. Porque resucito cada vez que llega el invierno jeje
3º Porque ese nick al darte de alta en striker?
Es obvio, no tiene mucha ciencia xD
4º Porque el nombre del equipo?
Porque esas son las esperanzas del cuerpo técnico, ser capaces de llegar un día a tener el Equipo Supremo por excelencia.
5º Fecha de nacimiento?
Lo mismo que las fotos, lo consultaré con mis abogados jajaja.
6º De donde eres?
De la tierra del sol y el viento, es decir, Almería.
7º Conoces a alguien del juego en la vida real?
Por supuesto!! a bastantes de ell@s. Algunos mas normales que otros, algunos mas frikis que otros... jejejeje como me mola llamaros frikis (vosotros sabeis quienes sois muahahahaha)
8º Que aficiones tienes, a parte del striker? El ordenador en general, ver pelis y series, quedar de cervezas y enganchar con unas copillas despues con los amigos, leer...
Vamos a investigar en su relacion con el juego:
9º Que es lo que mas te gusta del juego?
mmmmm.....la verdad que no sabría que decir, no hay nada que me guste especialmente. No es mas que un juego y no tengo nada especial que me guste salvo quizás el que también nos sirve a los amigos cuando nos reunimos para reirnos y comentar los frikis que son muahahahaha
10º Que es lo que menos te gusta del juego?
Uuuuff....son tantas cosas jajajaja. Los permamentes fallos del juego, que no sea nada real, que cuanto mas dinero metes en el juego para comprar baloncitos, hacer busquedas y demás mejor equipo tienes. En realidad de poco sirve si eres bueno o malo con las tacticas o con lo demás asi cuenta lo que cuenta.
11º Cual es tu objetivo en el juego?
Simplemente entretenerme durante unos minutos al día y quedar lo mas arriba posible sabiendo de mis posibilidades al no meter dinero en el juego.
12º Cual es tu mejor recuerdo o mejor momento del juego?
Los principios cuando empezaron a meterse los amigos.
13º Cual es tu peor momento del juego, hasta ahora?
Seguramente la frustación de estar siempre en el grupo de la muerte de la 5º division.
14º Tienes algun pique especial con algun manager?
Con ninguno, voy bastante a mi bola jeje.
15º Que piensas de las nuevas mejoras?
Mejor no opino al respecto.
16º Que cambios harias tu en el juego?
Esta pregunta podría ser muy larga de responder pero la resumiré en una solas palabras. MAS IGUALDAD PARA TODOS LOS EQUIPOS.

Vamos a sondear el nivel de enganchamiento al juego:

17º Si jugaras la final de copa striker y ese dia y a esa hora hubiera algo importante como una final de tu equipo, o una fecha especial con tu novia, que harias?:
a- Ver la final de striker a toda costa.
b- Ver la final de striker mientras estoy en el otro lugar importante.
c-Ver la final del striker cuando termine, para ahorrarme los nervios.
> Jajajaja la verdad que me daría bastante igual si tengo otra cosa mas importante, simplemente la vería cuando me quedase libre o la consultaría por el móvil para saber el resultado y listo.
23/02/2012 22:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1