Forum » Sugerencias » Copa Striker, tema estadios | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
Bueno ya ha habido varias quejas y desde mi punto de vista con razón, me refiero al tema de los estadios en la Copa. Está claro que esto se hace a puro sorteo y suerte, pero dentro del azar se debería de seguir cierta lógica y sentido común. A mi juicio no tiene sentido que haya equipos que desde la primera ronda de Copa jueguen todos sus partidos en casa si han tenido la suerte de quedar encuadrados en la zona izquierda de las eliminatorias de Copa. Los ingresos de taquilla se reparten entre los dos equipos, vale, pero es que hay estadios que generan 3 M en taquilla a repartir y otros estadios que generan 50.000 €. Tal como está el tema hay quien jugará como mínimo sus 4 primeros partidos de Copa en casa, en su estadio, y si tiene un buen campo estará ingresando 1'5M por partido mientras que otros que del mismo modo han invertido mucho dinero en mejorar su campo no lo pueden disfrutar y están dejando de ganar ese dinero. Este es mi caso y me imagino que el de muchos más equipos, que teniendo un estadio que genera 3 M en entradas, no podemos disfrutarlo. En lo personal, mis 3 primeras rondas de Copa son fuera de casa en estadios de barro y con tres gradas y mientras hay gente que se está embolsando 1'5 M ? no me salen las cuentas. Propongo que para la próxima temporada se cambie este sistema. Hay dos soluciones bastante sencillas: 1) Hacer que todos los partidos de Copa se disputen en el mejor estadio, del mismo modo que cuando la gente juega amistosos intenta concertarlos en el mejor campo para sacar más ingresos. 2) Hacer una simple rotación y que los equipos que jueguen en casa jueguen la próxima ronda en el estadio rival y viceversa. Un saludo ! |
21/10/2009 05:07 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo en k se tendria k jugar en el campo mas grande.....y añado k la tv tambien se tendria k repartir.....la reparticion economica es muy mala por aora....espero k la temporada k viene agan algo al respeto.....y k no lo dejen pasar mas.... Este año parece k an corregido pk no aya ekipos k se clasifiken las ultimas rondas sin jugar..... muy bien echo |
21/10/2009 06:18 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: estoy de acuerdo en k se tendria k jugar en el campo mas grande.....y añado k la tv tambien se tendria k repartir.....la reparticion economica es muy mala por aora....espero k la temporada k viene agan algo al respeto.....y k no lo dejen pasar mas.... Este año parece k an corregido pk no aya ekipos k se clasifiken las ultimas rondas sin jugar..... muy bien echo Cierto, si siempre se juega en el campo grande, que se reparta también la televisión entre los dos equipos. |
21/10/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Lo de la televisión no lo he comentado porque no estaba seguro pero si decís que también se suma para el que juega en casa..... más razón para cambiar este sistema. Gente ingresando 2M entre la taquilla repartida y la tv y otros ingresando 30.000 € y teniendo un estadio igual o mejor, no tiene ni pies ni cabeza ! | 21/10/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
totalmente de acuerdo con tu opinion | 21/10/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||