Go to page 1
  Forum » General » Balones Dorados Date
Username
69 msgs.
Rookie
Pues mi queja es por que la semana pasada prometieron 250 balones dorados a los managers que se incribieran en las paginas de videojuegos mencionadas, yo lo hice en las dos paginas y no me dieron nada, quisiera saber que sucedio con eso y si aun puedo acceder al beneficio, gracias por la atencion prestada 21/10/2009 03:50
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Ya hay mil post sobre este tema.

También me registré por si acaso, pero tal como entendí yo el anuncio lo que daban era 250 balones de oro a quienes se registraran en Striker, por tanto los que ya estabamos aquí en activo no ibamos a recibir más balones.

Un saludo
21/10/2009 04:51
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Me parece muy bueno tu comentario, pero de verdad que creo que es mejor que sean un poco mas explicitos a la hora de hacer alguna bonificacion, yo creo que los otros mil post, fueron subidos precisamente por que esos mil entendieron igual que yo, que si nos registrabamos nos darian 250 balones dorados, claro esta que no desmerito para nada al grupo de administradores y fiscales del juego, estoy muy agradado con el juego, y pues la cuestion no es armar una tormenta en un vaso de agua sino tratar de hacer mas claras las cosas. gracias por tu comentario, es una muy posible respuesta de lo que pudo haber sucedido. un saludo 21/10/2009 05:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1