Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mas IA para los porteros, y varias cosas más. Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Hola buenas, quería saber si sería posible darle más inteligencia artificial a los porteros, ya que tienen menos luces que el salpicadero de un triciclo y hacen cosas sin lógica. Por ejemplo, ayer eché un amistoso con un amigo de media 30-35 aproximadamente y yo con un equipo de media 52, y quedamos empate a 2, y los dos goles me los metió fueron por cosas raras del portero, como por ejemplo:

-El primero se queda mi portero a esperar al delantero en su sitio, bien, pero cuando entra el delantero en el área le da por salir corriendo a por el, y al poco le da por correr de nuevo a la portería, entonces cuando ha tirado el delantero ni ha hecho amago de pararla.

-Otro ha sido cayendo un balón fuera del área y el vaya a por el, y justo cuando está en el límite del área se queda parado mirando de lado a lado como intentando cogerlo y claro, cuando ha venido el delantero ha echado a correr y el delantero a tirado y gol a portería vacía.

Otra cosa que me ha pasado pero con otro jugador es pitarme un fuera de juego en el medio campo, y varias cosas así.
08/02/2012 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1