Go to page 1
  Forum » General » pago de fichas a nuevos jugadores Date
Username
8 msgs.
Cadet
Hola a todos!! he intentado encontrar algún tema relacionado, que seguro que lo hay, pero no he sido capaz. La cuestión es que no sé muy bien lo que está pasando, y me explico. He intentado fichar a bastantes jugadores durante esta semana, y en todos los casos, el resultado ha sido el mismo, es decir, calabazas.

No alcanzo a comprender como a un jugador que le multiplicas por 5 la ficha que tiene en su actual equipo, todavía sale el mensaje de que el jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero, cuando en la temporada pasada, con triplicar su ficha, llegada a tu equipo con los brazos abiertos.

Si alguien tuviera a bien el poder explicarmelo, sobretodo para no andar haciendo el canelo!!! jejee

Saludos a todos.
20/10/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Han subido mucho lo que te piden los jugadores.
Ademas si intentas comprar jugadores por encima de tu division tb aumentara la ficha (no se en que divisione estas)
Un consejo es que despues de realizar un fichaje intentes renovarle por menos ficha, a veces aceptan. Y de vez en cuando intenta renovar a todos tus jugadores, puede que con la misma ficha tengan mas clausula y entonces podras ir rebajandoles la ficha.
20/10/2009 23:27
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
k!w! dijo:
Han subido mucho lo que te piden los jugadores.
Ademas si intentas comprar jugadores por encima de tu division tb aumentara la ficha (no se en que divisione estas)
Un consejo es que despues de realizar un fichaje intentes renovarle por menos ficha, a veces aceptan. Y de vez en cuando intenta renovar a todos tus jugadores, puede que con la misma ficha tengan mas clausula y entonces podras ir rebajandoles la ficha.


gracias por tu respuesta compi. En principio, los jugadores que he intentado fichar o han sido de la misma división, o de división inferior. La duda sobretodo era porque ofreciéndoles tal diferencia económica a favor, y que les situaría inclusive por encima de algunos jugadores de mi plantilla, la respuesta sea un no rotundo. No alcanzo a entenderlo.

saludos.
21/10/2009 19:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hey k!w!... ¡¿vendes al primer chino!?
M'cago en... si no sube mucho, me lo llevo...
21/10/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
elperchi dijo:
k!w! dijo:
Han subido mucho lo que te piden los jugadores.
Ademas si intentas comprar jugadores por encima de tu division tb aumentara la ficha (no se en que divisione estas)
Un consejo es que despues de realizar un fichaje intentes renovarle por menos ficha, a veces aceptan. Y de vez en cuando intenta renovar a todos tus jugadores, puede que con la misma ficha tengan mas clausula y entonces podras ir rebajandoles la ficha.


gracias por tu respuesta compi. En principio, los jugadores que he intentado fichar o han sido de la misma división, o de división inferior. La duda sobretodo era porque ofreciéndoles tal diferencia económica a favor, y que les situaría inclusive por encima de algunos jugadores de mi plantilla, la respuesta sea un no rotundo. No alcanzo a entenderlo.

saludos.

a nadie más le resulta complicado de entender esto??
23/10/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
elperchi dijo:
elperchi dijo:
k!w! dijo:
Han subido mucho lo que te piden los jugadores.
Ademas si intentas comprar jugadores por encima de tu division tb aumentara la ficha (no se en que divisione estas)
Un consejo es que despues de realizar un fichaje intentes renovarle por menos ficha, a veces aceptan. Y de vez en cuando intenta renovar a todos tus jugadores, puede que con la misma ficha tengan mas clausula y entonces podras ir rebajandoles la ficha.


gracias por tu respuesta compi. En principio, los jugadores que he intentado fichar o han sido de la misma división, o de división inferior. La duda sobretodo era porque ofreciéndoles tal diferencia económica a favor, y que les situaría inclusive por encima de algunos jugadores de mi plantilla, la respuesta sea un no rotundo. No alcanzo a entenderlo.

saludos.

a nadie más le resulta complicado de entender esto??


nadie??
30/10/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
subieron loq pedian los jugadores xq era de risa q mantener un ekipo d media 70 solo conllevara un gasto de 300.000 a la semana x poner un ej. el q tenia las fixas bajas en relacion a la clausula y no necesitaba renovar tubo suerte xo ahora si qieres un buen jugador tienes q pagarle bien independientemente de lo q cobrara antes, x muxo q un XXX 70 cobrase en un ekipo 15.000 x poner un ejemplo, lo mas coerente esq si le intentas fixar te pida de 60.000 para arriba 30/10/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
gallahad dijo:
subieron loq pedian los jugadores xq era de risa q mantener un ekipo d media 70 solo conllevara un gasto de 300.000 a la semana x poner un ej. el q tenia las fixas bajas en relacion a la clausula y no necesitaba renovar tubo suerte xo ahora si qieres un buen jugador tienes q pagarle bien independientemente de lo q cobrara antes, x muxo q un XXX 70 cobrase en un ekipo 15.000 x poner un ejemplo, lo mas coerente esq si le intentas fixar te pida de 60.000 para arriba


entiendo perfectamente que en la media de la que tu hablas, se haya situado una diferencia tan sustancial entre lo que se pudiera pagar en la temporada pasada y ahora, pero en el caso que yo te hablo, ninguno de los 5 jugadores que intenté fichar superaban 50 de media, de ahí que al ofrecerles hasta 5 veces más de lo que cobraban, y recibir una negativa rotunda, me resultara sorprendente. Y de hecho, la verdad, es que me sigue resultando sorprendente.

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.
30/10/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado algo parecido hoy pero no relacionado con la pasta, simplemente que he ido a fichar a un juvenil y me decia que la oferta le abrumaba y que no sabia si estaba preparado para dar el salto a mi equpo, demasiada responsabilidad.
Mas o menos eso me decia el mensaje, me he quedado alucinado y lo he intentado varias veces porque como estaba todavia medio dormido no me lo creia, jajhaajaja

Todo para decirme que no lo puedo fichar, jejjeje.
31/10/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
pachitomix dijo:
A mi me ha pasado algo parecido hoy pero no relacionado con la pasta, simplemente que he ido a fichar a un juvenil y me decia que la oferta le abrumaba y que no sabia si estaba preparado para dar el salto a mi equpo, demasiada responsabilidad.
Mas o menos eso me decia el mensaje, me he quedado alucinado y lo he intentado varias veces porque como estaba todavia medio dormido no me lo creia, jajhaajaja

Todo para decirme que no lo puedo fichar, jejjeje.


jejej, vaya tela. Gracias por tu respuesta tambien. Saludos.
07/11/2009 09:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1