Forum » Foro Dv1/Gr1 » Ascenso matemático 80 puntos? | Date | |
---|---|---|
Username
1318 msgs.
International
|
Nada a ver que opinais vosotros, yo pienso que a final de temporada el ascenso matemático andará por 78-80 puntos, y viendo el nivel de las plantillas creo que no va a ver muchas sorpresas, se dieron unas cuantas a principio de temporada, sobre todo con el Guajar, que pincho varios partidos siendo el gran favorito, pero ya se ha recuperado y está otra vez en la lucha. Creo que los duelos entre rivales directos van a ser a cara de perro, va a estar muy interesante, creo que 8 equipos para 5 plazas.... ¿Alguien da más? | 28/05/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Esta claro que tenemos una de las ligas mas interesante y de las mas dificiles, mucha igualdad. Y esta claro que los favoritos, si no pierden puntos contra los equipos del noveno puesto para abajo y se gana a 4 de entre los 8 primeros... tienen el ascenso, na..que todo lo que sea sumar.... y por descontado lo que tu dices, 8 equipos para 5 plazas...no veo a ningun equipo mas con opciones. Os imaginais la ultima jornada con los 3 primeros ya clasificados y con 2 puntos solo de diferencia entre el cuarto y el septimo?? pueder el acabose... jaja Que alguien gane al VIVE!!! no puede terminar la temporada sin perder un partido!! jajajaj |
28/05/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo veo la lucha en 7 equipos (de momento me voy a excluir) porque he cometido errores en ventas, compras y tácticas. Espero que el año que viene se haga un sorteo para los grupos (para hacerlos más homogéneos) de la categoría porque sino no asciendo hasta dentro de 3 temporadas. |
28/05/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Joder Bajulio que modosito jajajajaja!!! Pues yo no te excluyo para nada, si estás donde estás sin haber acertado en la gestión, si tu gestión mejora en la 2ª vuelta que Dios nos pille confesados a los demás... La verdad es que sería interesante ir sabiendo como se van a conformar los grupos la próxima temporada, no se si se sortearán o el primer grupo de 5º división se hará con los que suban de los 4 primeros grupos de 6º y así sucesivamente... Lo que está claro es que en los primeros grupos están los managers con más experiencia y aunque algunos no tengan los mejores equipos son peligrosisimos porque controlan de tácticas y demás... Sobre el Vivetm es el rival que todos los años me lia alguna, mi única final de copa la jugue contra él y me la gano, en liga siempre me martillea, vamos, que conozco mejor que nadie como se siente Federer cuando le ve enfrente a Nadal ![]() |
28/05/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
jodeliri dijo: encima seguido juego fuera otra vez contra Dorneda de Ziritione, vamos pa echarse a temblar...) Quien me diera poder mirar los partidos desde tu pellejo ! La cosa está durísima y más que se va a poner el guajar está cogiendo ritmo y va a estar entre los 4 primeros si nadie lo evita, los número no engañan y sólo ha perdido 2 partidos. Ahora sí que hay 8 equipos para 5 plazas... |
28/05/2009 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Que aquí el líder destacado el es el JODELIRI muchachos! todos contra el!, dejad sin perder al VIVEtm que estamos tan contentos...ademas no habré perdido, pero los partidos contra rivales directos la mayoria empates oye, los puntos si que puede estar por ahí quizá algo menos, a partir de 75 puntos creo yo, metiendo en el montón al Granada Club de Futbol al grupo este de 8, aunque el metalsol y valladolid pueden jugarle una mala pasada a mas de uno y nos cueste no ascender y meterse ellos en el montón. Un saludo. | 28/05/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Que nadie cante victoria que la liga es muuuy larga y quedan muchos puntos en juego... En cualquier caso yo creo que los que nos quedemos este año, el siguiente lo vamos a tener mas tranquilo... |
28/05/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
chopped dijo: Que aquí el líder destacado el es el JODELIRI muchachos! todos contra el!, dejad sin perder al VIVEtm que estamos tan contentos...ademas no habré perdido, pero los partidos contra rivales directos la mayoria empates oye, los puntos si que puede estar por ahí quizá algo menos, a partir de 75 puntos creo yo, metiendo en el montón al Granada Club de Futbol al grupo este de 8, aunque el metalsol y valladolid pueden jugarle una mala pasada a mas de uno y nos cueste no ascender y meterse ellos en el montón. Un saludo. Otro que se queja, nada nada me cambio por ti tu te pones 5º con mis puntos y yo 2º con los tuyos! |
28/05/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Para los que dudan del nivel de esta liga, solo hay dos ligas con mas de 2 equipos en la copa, en concreto tienen 3. Una es la liga div 6/gr 1, y la otra es la liga div 6/gr 28 | 28/05/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
La copa... quebraderos de cabeza que me esta dando xDD | 28/05/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||