Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta copa Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Bueno, posteo el primer mensaje en el foro, aunque lleve ya tiempo en el juego, jaja. He pensado un poco sobre la copa, en que siempre ganan los mismos (como en la vida real). El caso es que, jugando al fifa 12 online, hay unas copas que juegan equipos depende de su division. Por ejemplo, los de 10º juegan una copa ellos nada mas, mientras que los de 9º,8º y 7º juegan otra copa. No digo que se reemplace la Copa actual, que está bastante bien para las arcas de los equipos pequeños, pero hay equipos muy competitivos en bajas divisiones, que en un torneo del KO entre ellos, seria interesante. Direis, y donde se colocan? Fácil, en los fines de semana. Hay liga privada? No problem, que jueguen los juveniles (el equipo, no ascendidos) y consecuente con esto bajarian los ingresos (porque ya ganarías dinero con la copa por divisiones). En mi opinion, los grupos serian 7º,6º juntos (divisiones bajas) 5º,4º (divisiones medias) 3º,2º,1º (divisiones altas). Y no todo beneficiaria a los pequeños, sino tambien a los grandes, porque, al no haber equipos de 7º,6º... aumenta su taquilla y ganaría mas. En fin, yo solo propongo. (En todo caso supongo que para esta temporada no se pueda si se acepta)

Editado por Martkid 06-02-2012 20:52
06/02/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
es buena idea, pero sólo veo un matiz, que sería los ingresos 6 y 7 sobre todo, puesto que pasar rondas no te da beneficio alguno, en este caso que tu propones sería interesante gratificar economicamente por pasar ronda y así todos ganarían. 07/02/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
A mi me gusta la idea.

Respecto al problema de los dias se podria hacer lo siguiente:

La copa de tu division(deberia haber una copa por division para mi) se juega los martes solo, empieza la copa mas pronto la de 7(porque hay mas equipos) y mas tarde la de 1, coincidiendo con el fin de temporada el final.

Cuando pierdas en la copa del rey, empiezas a jugar la otra copa, el sistema debe concederte como 'fases ganadas' aquellas fases que no pudistes jugar por estar en la copa del rey, como la de primera va a ser una copa muy corta, sera dificil que se escaqueen, y los de septima tienen aliciente.

Solo digo el martes, y no martes y jueves, para dejar a la gente echar sus partidillos con sus colegas, y ademas seran copas mas cortas, no como la gran copa striker.

Que opinan?
07/02/2012 23:29
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo pondria la Champiniones y la Europe lige. 08/02/2012 09:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1