Go to page 1
  Forum » General » BUG Lesionados Date
Username
1497 msgs.
International
La gente siempre se queja de bugs que les perjudica (acabo de abrir uno), pero quisiera comentar un bug que me ha beneficiado. La semana pasada tenía a 3 jugadores lesionados: uno lesionado 1 semana, otro lesionado 3 y el último lesionado 7 semanas. Por supuesto, estaba utilizando los servicios del médico, que acababa ayer por la noche. Pero cuál fue mi sorpresa cuando ayer por la noche (creo q no me conecté en todo el día) me encuentro TRES mensajes del médico indicando que se ha reducido el tiempo de la lesión en +2, +2 y (creo que) +3, por lo que me he encontrado a todos mis jugadores recuperados. Supuestamente, sólo debería haber 2 recuperaciones, la del lunes y la del médico, pero tuve 3. No sé si será puntual o no, pero para que lo miréis. 20/10/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Yo voto por que los admins te lesionen todos los titulares, en contraprestación por el bug a tu favor. 20/10/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si me quieren lesionar a mí también, preferiría que fuese por coma etílico 20/10/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Apoyo totalmente lo que dice pajarillo, e iría más lejos, que te expulsen, las normas lo dicen bien claro, quien se aproveche de un bug podrá ser expulsado, , que suerte has tenido, ya le podrías pagar al médico unos pluses. 20/10/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Dejateeee, no des ideas que el chaval vino con buena intención. Y aquí hay mucho mamón suelto. D 20/10/2009 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1