Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CERRAR ESCUELAS Date
OS PARECE BIEN QUE SE ABONARA OTRA VEZ AL CERRAR LAS ESCUELAS?
SI
NO
Username
67 msgs.
Rookie
buenas no se podría volver a hacer aquello de cerrar las escuelas y que te abonaran el dinero?

OS parecería bien?
06/02/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Esto iria mas bien en sugerencias.
Ahora como respuesta te diria que no creo que lo vuelvan a hacer. Se hizo en su momento porque fue cuando se cambio la forma de salir buenos juves y se dio un margen.
Pero bueno, suerte con el tema
06/02/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
No parece que tenga mucha lógica. Abrir escuelas es asumir "riesgo". Hay que apechugar con ese riesgo. 06/02/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Diego Mamando Maradona dijo:
No parece que tenga mucha lógica. Abrir escuelas es asumir "riesgo". Hay que apechugar con ese riesgo.

Eso es cierto, pero algo ha cambiado, ahora no sale casi nada decente....
06/02/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Justo por eso antes del cambio se dió la posibilidad de cerrar escuelas con reingreso de dinero. También hay que tener en cuenta que las escuelas no dan jugadores como antes porque el juego ya no es como antes. Igual jugadores con progre 80% ahora son grandes jugadores. 06/02/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Si la question es que tengo brasil, francia, españa, argentina, camerun todas en excelente, y alguna q otra mas y lo maximo que me a salido ultimamente es un MDF pro +87 nuca me a salido ninguno k sea previo mas 90 y mi pregunta es de donde salen esos jugadores? porque despues de 3 años con esas escuelas sigo esperando. 08/02/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
In this nower dijo:
Si la question es que tengo brasil, francia, españa, argentina, camerun todas en excelente, y alguna q otra mas y lo maximo que me a salido ultimamente es un MDF pro +87 nuca me a salido ninguno k sea previo mas 90 y mi pregunta es de donde salen esos jugadores? porque despues de 3 años con esas escuelas sigo esperando.

pues me quedo mas tranquilo, las mias son de uruguay, portugal y holanda todas en excelente, asi que mira lo que me sale. Estoy pensando en cerrarlas, porque sale mas barato, pero mucho mas en comprarlos
08/02/2012 10:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Diego Mamando Maradona dijo:
Justo por eso antes del cambio se dió la posibilidad de cerrar escuelas con reingreso de dinero. También hay que tener en cuenta que las escuelas no dan jugadores como antes porque el juego ya no es como antes. Igual jugadores con progre 80% ahora son grandes jugadores.

Creo que es así, los que se quedaron con ellas sabían lo que les podía pasar y los que las abren nuevas saben a lo que se exponen, aún así hay gente que les saca mucho provecho aunque yo prefiero escoger en el mercado, seguís teniendo la posibilidad de cerrarlas, pero no se puede hacer un backup cada dos por tres porque no nos guste lo que nos sale, como bien dices hay que aprovechar mejor a los jugadores con 75 y 80% de progre y dejar que los superiores empiecen a marcar la diferencia pero sin haber tantos, todos queremos tenerlos pero así nunca haremos que los buenos sean buenos de verdad.
08/02/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
In this nower dijo:
Si la question es que tengo brasil, francia, españa, argentina, camerun todas en excelente, y alguna q otra mas y lo maximo que me a salido ultimamente es un MDF pro +87 nuca me a salido ninguno k sea previo mas 90 y mi pregunta es de donde salen esos jugadores? porque despues de 3 años con esas escuelas sigo esperando.

Y te parece poco?

me pagaron ayer 65M (osea más de lo que vale cualqueir escuela en excelente menos brasil y alemania creo) por un MDF 85%...

las escuelas son mucho más rentables que los depósitos, al menos las buenas. Eso sí, a largo plazo y sin que puedas depender de ellas en un momento concreto.

Hacerlas es un riesgo, que te reportará beneficios, pero a largo plazo.

Además, no han tocado nada desde hace mucho, mucho tiempo.

En conclusión, lo veo completamente innecesario.

PD: Muevo a sugerencias
08/02/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
hombre me parece poco viendo lo que hay x ai suelto , pero ami ya m acen, solo lo digo porque personalmente me iría bien y creo k a muchos otros managers también y activaría un poco el mercado, son medidas ANTICRISI 08/02/2012 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1