Forum » Sugerencias » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me parece que se debe trabajar mucho todavia en este sentido, porque hoy por ejemplo me han pitado varios cuando el rival daba un pase atras y mi jugador controlaba el balon, entonces me pitan fuera de juego..... Tambien creo que se debe mejorar la inteligencia de los jugadores, he tenido partidos en que algun jugador esta a puerta vacia y en el area chica y manda el balón a saque de banda- |
06/02/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Error del defensor y la coge el delantero, saques de banda, uno contra uno y la pasa atras, ... el fuera de juego hay que mejorarlo muuuuuuuxo. ![]() |
07/02/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Cierto, yo tengo a mis delanteros lo mas atrás posible, y la línea de ataque tambien, y siempre están en fuera de juego, y por mas que intento cambiar los delanteros de sitio no puedo evitarlo no es normal que te piten hasta 26 fueras de juego en un partido... | 08/02/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Tambien se deberia de mirar los que si son y no se pitan, hoy a mi me metieron una goleada y la mitad de los golos fueron por ese fallo del juego. Se marchan dos rivales solos, uno se la pasa al otro y no pitan fuera de juego. Creo q deberiais corregir ese fallo cuanto antes porq ya bastante perjudicais reduciendo la velocidad de los defensas (en mi opinion,creo q no es una buena idea lo de reducir la velocidad, lamentable) pa cuanto mas q no se piten los fueras de juego. Espero q lo arregleis cuanto antes Un saludo gracias |
08/02/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Pues a mi me gusta el fuera de juego, es una opcion del partido el que alguien quiera utilizarlo, y no por ello se lo deben de cargar pues ya apenas me pitan algun fuera de juego, lo que si creo que deben mejorar por ejemplo es la ayuda entre defensores, yo juego con un dlc y ataca por ejemplo contra tres defensores que estan solos y solo me defiende uno, los otros dos estan mirando... Otra cosa que por ejemplo no veo bien es que los extremos (EI o ED) con solo media de 70 y poco ya alcanzan mas de 90 de velocidad y tengo un DFI 93/19 que no los pilla a pesar de que les saco 20 puntos de media, estoy de acuerdo con que deban de correr mas todos los de las bandas porque juegan mas abiertos pero no tanto. Y mas fallos por ejemplo cuando van a sacar una falta y no tengo nadie cerca del sitio me la manda para atras y a lo mejor no hay nadie y la coge el del rival y pita fuera de juego, o cuando esta el balon cerca del portero y no la coge porque esta fuera del area pequeña, son pequeños fallos que deben ir corrigiendo pero para mi el principal es que no se dan apoyo entre los defensas |
08/02/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||