Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » $ Nombre $ | Date | |
---|---|---|
678 msgs.
MVP of the game
|
si quereis poneros los $ como nokian y yo estaremos encantaos, y si encima poneis el nombre d vuestro ekipo pos mantendremos pikes y risas, muxas risas aseguradas...jornada que la real aga el ridiculo, nos reiremos todos de nokian...y si ace el ridiculo el athletic....pos todos nos partimos el culo de mi ![]() |
06/02/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Yo ante la falta de simbolo que identifique nuestra privada y tras una dura e intensa búsqueda( ni 2 minutos) me he puesto un simbolo que he encontrado por ahí. Lo de ponerse de nombre nuestro equipo favorito no lo veo... quizás habría mas de una con el mismo nombre. Prefiero mantener el nombre original que supongo que para cada uno tuvo su significado a la hora de ponerlo. P.D: Publicita el hilo este que la gente no se entera que lo abriste xD |
07/02/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que lo del simbolo no es buena idea, ya que no seríamos pioneros...y ya sabeis, la deserters marca tendencias.... | 07/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Yo pienso que lo del simbolo no es buena idea, ya que no seríamos pioneros...y ya sabeis, la deserters marca tendencias.... Camino piensa un sello q nos identifique, quizas podamos hacer una "marca de agua" en nuestras imagenes, eso si seria pionero. Que opinais?? |
07/02/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
A mi en símbolo no me mola... Lo otro es mas "original" (lo de la marca de agua) En cuanto al nombre, me gustan las patatas... :S |
07/02/2012 20:03 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: A mi en símbolo no me mola... Lo otro es mas "original" (lo de la marca de agua) En cuanto al nombre, me gustan las patatas... :S Un simbolo no me importa pero tambien estoy de acuerdo con camino. Lo de la marca de agua lo veo bien(ultimamente veo marcas de agua por todos sitios). Bueno sigo currando con lo mio...... |
07/02/2012 20:08 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: A mi en símbolo no me mola... Lo otro es mas "original" (lo de la marca de agua) En cuanto al nombre, me gustan las patatas... :S Un simbolo no me importa pero tambien estoy de acuerdo con camino. Lo de la marca de agua lo veo bien(ultimamente veo marcas de agua por todos sitios). Bueno sigo currando con lo mio...... algún avance significativo con eso, capi? |
07/02/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: A mi en símbolo no me mola... Lo otro es mas "original" (lo de la marca de agua) En cuanto al nombre, me gustan las patatas... :S Un simbolo no me importa pero tambien estoy de acuerdo con camino. Lo de la marca de agua lo veo bien(ultimamente veo marcas de agua por todos sitios). Bueno sigo currando con lo mio...... algún avance significativo con eso, capi? no, pero creo que voy a cambiar lo que enseñe y estos dias le dare mas caña. Ahora me quiero poner un poquillo, a ver si para el finde esta hecho ![]() |
07/02/2012 20:29 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Alguien que maneje Photoshop¿? | 07/02/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|