Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sobre las cesiones de jugadores Date
¿Os gustaria que se pusiera alguna de estas medidas para las cesiones de los jugadores?
Si, me gustan, me parecen muy justas
No, no me gustan,me parecen muy duras
807 msgs.
MVP of the game
No se si será posible pero... se podria poner en funcionamiento un sistema en el simulador que obligara a firmar un "tipo contrato" a los equipos que recibieran un jugador como cedido con los siguientes parametros:

Nº de dias de entrenamiento x dias a rellenar por la persona que quiere ceder un jugador)

Entrenamientos especificos : (x entrenamientos a rellenar por la persona que quiere ceder un jugador)

Titularidad en X partidos (liga)

Multa económica semanal al equipo incumplidor . Un "X" a rellenar por el dueño del jugador

luego con sus respectivas opciones de aceptar el contrato por los 2 equipos y de aceptar los terminos anteriores del contrato, con una opción de que el dueño del jugador pueda ver el entrenador del equipo al que se lo va a ceder.

Y por ultimo lo mejor. Si se incumplen dichos terminos...el jugador no podrá ser alineado con el equipo al que se lo han cedido el dia que incumpla, además de su correspondiente multa, de esta forma no seria una opción dejar al equipo al que se le ha cedido un jugador sin dicho jugador y la gente cederia sin miedo.

Si no gusta esta forma , sugiero una 2ª:

Solo un breve historial con la conformidad del equipo "donante" con una escala del 1 al 5

¿teneis alguna sugerencia?

05/02/2012 23:03
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Bueno lo de la titularidad...no se si seria posible, no he contado con posibles lesiones o tarjetas, pero eso con no incluirlo... bastaria, el logico que si quieres un jugador cedible es para que juegue, no para que sea suplente. 05/02/2012 23:08
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si se añaden opciones esto daria un cambio radical a mejor.

por ejemplo.

si se dan multas por no entrenar, tambien se podrian dar incentivos por bien entrenamiento.

vamos, si le subes 5 puntos de medias, extra de X €, y por cada punto extra x €.

tambien se podria añadir la cesion con opcion de compra. Te lo cedo y si durante la temporada tienes X millones lo compras y te lo kedas.
06/02/2012 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1