| Forum » Retos » Ayuda sólo Equipo de 7ª !!!!! :) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Solo para equipo de 7ª División que tenga libre partido amistoso para el proximo martes. Juego partido amistoso solidario el martes en mi campo Quien me solicite el amistoso lo rechazaré sin mas. Aceptaré la primera propuesta en condiciones que llegue a este hilo. Yo haré la propuesta del partido Una vez concertado el partido, abstenerse de mandar mas propuestas y mensajes personales pidiendo amistosos..... |
05/02/2012 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes. Si fueras tan amable me gustaria que ne invitaras al amistoso. Llevo poco tiempo jugando y me vendrian muy bien los ingresos para seguir mejorando mi plantilla. Muchas gracias me invites o no. Ciao |
05/02/2012 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por la invitacion. Ojala hubiese mas gente como tu que ayude a los mas nuevos a ingresar un poco mas y poder ir mejorando sus plantillas | 05/02/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
choloo dijo: Buenas tardes. Si fueras tan amable me gustaria que ne invitaras al amistoso. Llevo poco tiempo jugando y me vendrian muy bien los ingresos para seguir mejorando mi plantilla. Muchas gracias me invites o no. Ciao Okey Tokey Amistoso concedido!!! ya no se admiten mas amistosos hasta nuevo aviso |
05/02/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
choloo dijo: Muchas gracias por la invitacion. Ojala hubiese mas gente como tu que ayude a los mas nuevos a ingresar un poco mas y poder ir mejorando sus plantillas De nada hombre... y que aproveche esos ingresos extras Todo un placer |
05/02/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
1