Forum » Sugerencias » Fichar a tus jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Buenas! No creeis que se deberia eliminar la opción de poder pujar por tus jugadores? Primero porque es incoherente y segundo para evitar que los managers vendedores suban el precio de los jugadores. Saludos! | 28/05/2009 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
morennin dijo: Buenas! No creeis que se deberia eliminar la opción de poder pujar por tus jugadores? Primero porque es incoherente y segundo para evitar que los managers vendedores suban el precio de los jugadores. Saludos! Me sumo a la propuesta |
28/05/2009 03:00 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
morennin dijo: Buenas! No creeis que se deberia eliminar la opción de poder pujar por tus jugadores? Primero porque es incoherente y segundo para evitar que los managers vendedores suban el precio de los jugadores. Saludos! Estoy de acuerdo.No tiene lógica que al activar una subasta se ponga un precio mínimo para que después se ande hinchando por parte del propietario cuando le convenga. |
28/05/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo, tiene que haber una manera de volver atrás por si te arrepientes de haberlo puesto a la venta. Los que fichéis si veis que es el propio jugador el que está pujando pues dejad de sobrepujar, hay más jugadores por ahí... Si lo recupera tiene que pagar un 5% en concepto de pago al representante + lo que le haya tenido que pagar al jugador de ficha. | 29/05/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||