Forum » Sugerencias » Cambio de táctica en directo | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola, soy Halek2 y la mayoría de mis partidos no puedo verlos en directo, porque estoy haciendo otras cosas. Sin embargo, a veces sí puedo verlos, y noto que contra ese rival me vendría bien otra táctica. Creo que estaría bien que se pudiesen hacer cosas como cambiar jugadores, adelantar la linea defensiva (por ejemplo) y otras cosas relacionadas mientras estás viendo el partido, porque me parece frustrante ver que tu equipo pierde por una táctica no adecuada y no poder hacer nada por evitarlo. Por favor, si tienes algo que decir respecto a esto comenta. | 04/02/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Imposible. El partido ya esta simulado antes de empezar. Mientras tu estas viendo tu partido, el simulador esta trabajando en la simulacion de otros partidos. Y aunque se pudiese, ¿que te pareceria si un dia no ves el parido y yo, como si yo fuese tu rival, cambio de tactica durante el partido y te gano?. Ese partido no hubiese tenido las mismas oportunidades que yo, que no tengo otra cosa que hacer mas que estar en el minuto justo que empieza el partido (si empiezo a verlo 10 minutos tarde ya no vale) delante del pc. |
05/02/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: Imposible. El partido ya esta simulado antes de empezar. Mientras tu estas viendo tu partido, el simulador esta trabajando en la simulacion de otros partidos. Y aunque se pudiese, ¿que te pareceria si un dia no ves el parido y yo, como si yo fuese tu rival, cambio de tactica durante el partido y te gano?. Ese partido no hubiese tenido las mismas oportunidades que yo, que no tengo otra cosa que hacer mas que estar en el minuto justo que empieza el partido (si empiezo a verlo 10 minutos tarde ya no vale) delante del pc. +1 |
05/02/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo que se tenía que hacer, es que cuando se simule un partido en diferido, no fuese posible de ver el resultado final y poder ver el partido con la misma incertudumbre como si lo vieras en directo. ¿Que sentido tiene ver un partido simulado si ya sabes el resultado final de este? Apostaría que mas del 75% de todas las simulaciones no se ven al completo ![]() |
05/02/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||