Go to page 1, 2
  Forum » General » Resultado inventado Date
Username
19 msgs.
Cadet
Acabo de terminar de jugar mi partido de copa, que he perdido 0-4. Pero he estado visionando de vez en cuando el partido y en ningun momento ha habido goles por parte de ningun equipo. He visto los ultimos 5 minutos de partido y el resultado era de empate a 0. Cuando veo que me pone que he perdido me imagine que era por penaltis... pero veo que los goles son en los minutos de partido. ¿Alguien podria explicarmelo? 20/10/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Roberto Sedinho dijo:
Acabo de terminar de jugar mi partido de copa, que he perdido 0-4. Pero he estado visionando de vez en cuando el partido y en ningun momento ha habido goles por parte de ningun equipo. He visto los ultimos 5 minutos de partido y el resultado era de empate a 0. Cuando veo que me pone que he perdido me imagine que era por penaltis... pero veo que los goles son en los minutos de partido. ¿Alguien podria explicarmelo?


eso es pq habrás tenido algun fallo en el servidor, no te aparecerían los comentarios, si te vuelves a meter y miras los minutos en los que te metieron gol, comprobarás que si que te los metieron, esto mismo me pasó el domingo en liga privada, me aparecía siempre 0-0, no aparecian los comentarios, pero si mirabas los resultados del grupo si que te iba actualizando el marcador
20/10/2009 18:02
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Es por los penaltis, el partido acabo 0 a 0 y en los penaltis has perdido. Yo tambien empaté. 20/10/2009 18:04
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
que es lo que le esta pasando a mi equipo ahora mismo,no me salen los comentarios, marcador 0-0 y pierdo 0-1. 20/10/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Ibai amaya dijo:
que es lo que le esta pasando a mi equipo ahora mismo,no me salen los comentarios, marcador 0-0 y pierdo 0-1.


intenta cambiar de navegador, para ver si se soluciona
20/10/2009 18:09
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Roberto Sedinho dijo:
Acabo de terminar de jugar mi partido de copa, que he perdido 0-4. Pero he estado visionando de vez en cuando el partido y en ningun momento ha habido goles por parte de ningun equipo. He visto los ultimos 5 minutos de partido y el resultado era de empate a 0. Cuando veo que me pone que he perdido me imagine que era por penaltis... pero veo que los goles son en los minutos de partido. ¿Alguien podria explicarmelo?

yo si puedo ver los goles:
73:11 Nacho Domingo
76:10 Nacho Domingo
80:27 Nacho Domingo
84:20 Nacho Domingo
20/10/2009 18:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
563 msgs.
MVP of the game
strikerxerez dijo:
Es por los penaltis, el partido acabo 0 a 0 y en los penaltis has perdido. Yo tambien empaté.



este chaval no ha empatado,ha perdido con goles en el minuto 73 , 76 , 80 y 80ytantos...........por lo que se ve en la retransmision es así
20/10/2009 18:11
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
gracias javi tortas, el problema es que estoy en el curro y mi jefe no me va a poner un equipo nuevo para que vea los partidos,aunque no estaria nada mal.jejejje 20/10/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Mmm entonces será por el servidor, no me habia pasado nunca por eso estaba mosca. Como no vi el partido entero solo el final y vi que iba empate a 0, por eso me extrañó, gracias por la aclaración saludos!! 20/10/2009 19:05
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
juanmapache dijo:
strikerxerez dijo:
Es por los penaltis, el partido acabo 0 a 0 y en los penaltis has perdido. Yo tambien empaté.



este chaval no ha empatado,ha perdido con goles en el minuto 73 , 76 , 80 y 80ytantos...........por lo que se ve en la retransmision es así

Ah, jeje, perdona, es que a mucha gente le ha pasao eso, a mi entre otros, lo vemos 0 a 0 y de pronto zas
20/10/2009 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1