Forum » General » ¿Que simulador queremos? | Date | |
---|---|---|
¿Que simulador queremos?
|
||
Username
231 msgs.
Substitute
|
creo que va quedando claro, a ver si van subiendo los votos | 04/02/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Por otro lado... Yo prefiero que se estabilice la situacion como sea, que los resultados sean más o menos los que tienen que ser... y EN PARALELO, sin la presión de tener que sacar actus día si, día también, y con una labor de testeo importante... se vayan haciendo mejoras de verdad, y no parches... como por ejemplo remodelar la defensa por completo, que es la raiz de la mitad de los males no-bugs de este simulador... Normal que sin delanteros capados, un partido con 20 1vs1, acabe con 15 goles... normal... Pero la cosa es que no debería haber 20 1vs1 a no ser que la diferencia de equipo sea abismal o uno de los dos use una táctica abyecta... +1 |
04/02/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: fujur99 dijo: No estaria nada mal que algun @ pasara este tipo de encuesta a todos los usuarios de este juego y asi obtener un resultado mas real. ¿?¿? Y el ejemplo de las elecciones como resultado "real" el despiporre jiji jonyoa dijo: el pueblo ha hablado, por favor, dejarlo todo como estaba 57 votos, el pueblo? xD Por otro lado... Yo prefiero que se estabilice la situacion como sea, que los resultados sean más o menos los que tienen que ser... y EN PARALELO, sin la presión de tener que sacar actus día si, día también, y con una labor de testeo importante... se vayan haciendo mejoras de verdad, y no parches... como por ejemplo remodelar la defensa por completo, que es la raiz de la mitad de los males no-bugs de este simulador... Normal que sin delanteros capados, un partido con 20 1vs1, acabe con 15 goles... normal... Pero la cosa es que no debería haber 20 1vs1 a no ser que la diferencia de equipo sea abismal o uno de los dos use una táctica abyecta... Y como se arregla las situaciones de la defensa, capando delanteros, el problema esta en que capar delanteros es un parche y asi no arreglas nada. Lo que esta claro es que los defensas son torpes, pero si yo tengo un delantero bueno y mi rival tiene buena defensa pero la situa dentro del area y muy abierta a las bandas, lo normal es que mi delantero reciba balon en el area solo y lo normal es que marque muchos goles. Hay mucha gente que no entiende las tacticas avanzadas, y eso hace mucha diferencia, yo veo rivales que solo ver a su defensa en el minuto 5 de partido ya se que voy a ganar facil. Tambien hay goleadas por diferencia de tacticas, ejemplo: yo en el internacional tengo un delantero muy normalito, y marca muchos goles, los rivales tienen tacticas de risa, siempre esta solo, eso no es mi culpa. Editado por fujur99 04-02-2012 13:35 |
04/02/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: @Dieguiko90 dijo: fujur99 dijo: No estaria nada mal que algun @ pasara este tipo de encuesta a todos los usuarios de este juego y asi obtener un resultado mas real. ¿?¿? Y el ejemplo de las elecciones como resultado "real" el despiporre jiji jonyoa dijo: el pueblo ha hablado, por favor, dejarlo todo como estaba 57 votos, el pueblo? xD Por otro lado... Yo prefiero que se estabilice la situacion como sea, que los resultados sean más o menos los que tienen que ser... y EN PARALELO, sin la presión de tener que sacar actus día si, día también, y con una labor de testeo importante... se vayan haciendo mejoras de verdad, y no parches... como por ejemplo remodelar la defensa por completo, que es la raiz de la mitad de los males no-bugs de este simulador... Normal que sin delanteros capados, un partido con 20 1vs1, acabe con 15 goles... normal... Pero la cosa es que no debería haber 20 1vs1 a no ser que la diferencia de equipo sea abismal o uno de los dos use una táctica abyecta... Y como se arregla las situaciones de la defensa, capando delanteros, el problema esta en que capar delanteros es un parche y asi no arreglas nada. Lo que esta claro es que los defensas son torpes, pero si yo tengo un delantero bueno y mi rival tiene buena defensa pero la situa dentro del area y muy abierta a las bandas, lo normal es que mi delantero reciba balon en el area solo y lo normal es que marque muchos goles. Hay mucha gente que no entiende las tacticas avanzadas, y eso hace mucha diferencia, yo veo rivales que solo ver a su defensa en el minuto 5 de partido ya se que voy a ganar facil. Ahí esta, exactamente lo que digo yo... Parches?... ok, pero mientras se arreglan las cosas, no para poner parche sobre parcye y me llevo 1 |
04/02/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
yo trataria de enseñar a la gente a usar las tacticas avanzadas, y asi se quitarian el 50% de las goleadas, y las lloradas de que yo tengo mas equipo que el que me gano. en cuanto al simulador mejoraria a los defensas, sobre todo lo del fuera de juego masivo. ejemplo: no dejar que los defensas se puedan adelantar tanto |
04/02/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Es que los parches estan consistiendo básicamente en capar cosas (cubrios bien todos, por si acaso...): - Para solucionar el FJM, capada de defensas. - Para solucionar las goleadas, capada de delanteros. - Para solucionar los problemas goleadores de DLI-DLD o DLC, ¿capadas de PO? ( de esta no estoy seguro, pero los PO, ultimamente, se comen cada gol de MI-MD, por ejemplo. Las famosas estiradas a ningun lado). Y me pregunto, desde mi desconocimiento del mundo informatico: - Para solucionar el FJM, ¿no sería mejor mejorar la inteligencia de los delanteros, como tantas veces se ha dicho, incluso se ha ¿hecho?? Y de paso, la inteligencia de los arbitros para pitar segun que cosas... - Para solucionar las goleadas, ¿no sería mejor potenciar a los PO? que se posicionasen mejor y lograsen mas paradas. ¿o PO a los defensas? para que no se creasen tantas ocasiones 1x1. Lo que se está viendo es que con tanta capada se está dejando todo peor que antes. |
04/02/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Sin delanteros capaos sin ninguna duda | 04/02/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
ze ta dijo: fujur99 dijo: Por favor vamos a demostrar a los creadores de este simulador, lo que de verdad nos gusta, que tipo de striker queremos, y asi poder jugar en paz y sin tantas sopresas. No estaria nada mal que algun @ pasara este tipo de encuesta a todos los usuarios de este juego y asi obtener un resultado mas real. Vamos, como unas elecciones generales. Editado por fujur99 03-02-2012 20:38 Pues a falta de "encuesta oficial" votaremos en la tuya. ![]() Por mi, fuera capada de delanteros. Es cierto, que resultados 15-9 son poco realistas pero prefiero eso mil veces antes que fallos de este tipo, que tampoco es muy realista que digamos: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41372598&accion=simul&turno=6400 NO me canso de verlo ![]() Ya lo he colgado en mas hilos pero es solo una muestra de los habituales fallos de estos dias. En mi opinión, cuantos mas goles haya mas fiable o justo será el resultado. Pues, sin capada de delanteros, el equipo que mas ocasiones cree marcará mas goles. O sea, ganará el equipo con mayor calidad y táctica (en la mayoría de los casos). Totalmente de acuerdo. Con la capada de delanteros los resultados son injustos. |
04/02/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo voto por un dia cada cosa... un dia los delanteros capados.. el otro sin capar...uno con los defensas lentos otro con los defensas que corran mas que usain bolt y asi los 7 dias de la semana... | 04/02/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: yo voto por un dia cada cosa... un dia los delanteros capados.. el otro sin capar...uno con los defensas lentos otro con los defensas que corran mas que usain bolt y asi los 7 dias de la semana... Yo voto más bien porque por las mañanas sea de una manera, por las tardes de otra. Al día siguiente viceversa, y al siguiente aleatorio... |
04/02/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||