Go to page 1
  Forum » Sugerencias » evitar fuera de juego Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Holaa, a ver si alguien me puede ayudar a evitar caer tanto en fuera de juego, en 30 min de partido he tenido como 15 fueras de juegos!!!
y si alguien me puede explicar, xq a un rival le meto 13 goles y hoy por ejemplo con un rival peor gano 1-0 y gracias!!
gracias.
03/02/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Para, evitar las fuera de juego lo que tienes que hacer es atrasar los delanteros seguro que los tienes muy adelantados.

Y sobre el rival inferior, seguro que tenia una mejor tactica y por eso te gano.Intentala mejorar, y seguro que ganas.
04/02/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Si ya lo hice xq era lo unico q se m ocurrió,espero q funcione. Gracias de todas formas por cnts. Trabajare la estrategia xq en cuanto a media tengo de los mejores equipos de mi liga pero en resultados no lo parece!! gracias y suerte! 04/02/2012 15:42
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
la proxima vez en dudas y preguntas, sugerencias es para mejorar el juego (bueno mas bien es para perder el tiempo que mucho caso no le hacen jeje)

PD como te dicen atrasa los delanteros y que se metan en tu campo cuando el balon este en tu area
04/02/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
aah vale.no me di cuenta. gracias x el consejo!! 04/02/2012 16:38
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
No por nada pero te solucionaran cualquier duda antes.
Lo de los delanteros al borde la linea del medio, porque se supone que ahora ya no pitan fuera de juego en tu campo. Aun asi lo mejor seria ver los partidos de tu rival para ver si juega con la defensa muy adelantada pero a mi me da mucha pereza
04/02/2012 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1