Go to page 1
  Forum » General » Realidad o ficción Date
95 msgs.
Rookie
Un equipo cuyo entrenador no se conecta desde hace casi un mes,de sexta division,una alineacion con 10 jugadores entre los cuales la mayoria son de 30 y 40 de media, contra un equipo de 11 jugadores que esta en cuarta division cuya alineacion tiene una media de 63, en este partido saque un par de reservas y me bajo a 60, jugando en casa con el estadio casi lleno.

Resultado 0-2,por si lo quereis mirar por curiosidad:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2251664&accion=datos


PD: No es un post para quejarme ni recriminar nada a nadie simplemente me ha parecido muy curioso el resultado.
20/10/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Asi es el futbol. Yo con media 69 he empatado contra uno cuyo mejor jugador hacia casi como el peor de los mios...y llevo asi varios partidos ya 20/10/2009 15:57
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Eso pasa a menudo, yo no se los motivos, pero no es normal que un equipo que no se conecta, que la media es bajisima te gane,otra cosa seria que hubiera primas pero ese equipo enconcreto seguro que no las tenia, asiq es cuestion de que un dadministrador explique un poquito como va esto, ya que plantea serias dudas sobre la diferencia de equipos 20/10/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Es cierto, ayer yo perdi contra uno q tenia de media bastante menos q yo, y 3-0¡¡¡ bueno esta claro q asi puede pasar a la inversa con lo cual no todos los partidos hay q darlos por ganados por facil q parezcan, pero estas tu echando horas y horas y llego uno q lo hara 10 minutos y gana, en fin... 20/10/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
He mirado las estadisticas del partido, y has hecho 31 fueras de juego por 1 del rival, ahi esta todo... 20/10/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
De todas maneras si revisas como han jugado tus chicos te sale una media de 51,6 y el contrario con media 43. No hay una gran gran diferencia. Puede que tu equipo en el papel tenga mas media pero lo que importa es la media que sacan al jugar.

Ademas por lo que veo ha sido visionado, donde los extremos no meten goles (o muy muy pocos), si a eso le sumas que tu dlc se ha lesionado y no ha entrado nadie por el deja tus opciones para meter goles en un muy mala posicion.

Los 2 PO han jugado a 71. Asi que han rendido a buen nivel.

Por lo tanto no me parece que sea Realidad o ficcion.

Saludos y suerte en la proxima copa.
20/10/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
no os ofusqueis perdi el otro dia jugando contra un recien ascendido con peor media tio por tio de mi equipo y hice tres primas lo que me lleva a deducir o que las primas no valen para nada o que es mejor tener un equipo telar y ganas mas por que yo no lo entiendo el futbol sera asi pero no se donde jajajajaj 20/10/2009 17:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1