Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Venta de Jugadores a System Boot Date
19 msgs.
Cadet
En muchas ocasiones nos vemos que necesitamos vender un jugador urgentemente, o simplemente no lo queremos y la plantilla.
La historia viene en que si tú lo despides ese jugador es puesto a la venta por el sistema y los "posibles" beneficios de esa venta van al cielo de Striker... o al Banco de Striker como queráis llamarlo, es igual.
En fin, mi propuesta creo que se ha discutido alguna vez, pero no se si se ha llegado a un consenso unánime, creo que estaría bien activar un botón en los jugadores que fuese venta al ordenador o System Boot como queráis y que este page el 50% de su valor de mercado, por ejemplo si su valor de mercado (compra de jugadores similares) es 1000€ que nos page 500€, pero por ejemplo si su valor de mercado es 0€ nos page 0€ así nos podríamos ahorrar indemnizaciones y el system boot ponerlos de nuevo en venta por el precio a que los compro, con esto conseguiríamos que el precio general de los jugadores bajase, que últimamente hay una tendencia alcista de los precios.
¿Que os parece?
03/02/2012 11:53
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
A mí me parece bien, siempre y cuando la compra de jugadores por parte del System Bot sea a la baja. Quiza por un 25% o 50% del valor de mercado. Este valor podria depender por ejemplo del financiero. Así el System Bot podría venderlos de igual manera comenzando la subasta desde el precio en que lo compró. 03/02/2012 12:44
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Claro, siempre sería una oferta inferior para no reventar el mercado. 03/02/2012 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1