Forum » Sugerencias » SOBRE LOS PARTIDOS TÁCTICAS | Date | |
---|---|---|
¿Sirve para algo la alineación avanzada y tácticas?
|
||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola, el tema que presento quizá tenga algo de controversia pues quien tiene buenos jugadores querrá ganar siempre a equipos mas debiles, pero entonces ¿para que sirve la alineación avanzada? Me explico a traves de ejemplos: Partido vicTORIUS vs R.C. NENITO (3-2) El NENITO tiene 6 puntos o así mas de media que victorius. Pero en alineación y tactica conseguí ganarle ampliamente. Los goles del Nenito fueron desde fuera del área con 5 jugadores entre el lanzador y la portería, bueno me parece bien si su jugador es de 72 y defensas y portero mios de 66. El error o falta de realismo lo aprecio cuando por una superioridad táctica manifiesta, además de mis dos goles, mi extremos (67 de media) o delantero (53 de media) se quedaron solos en mas de 8 ocasiones mas ante su portero (72 de media) fallando todo, además de fallar un penalti a mi favor...Que cada 6 mano a mano meta un gol pues me parece algo flojo o poco real y encima falle un penalti... de esta manera la formación avanzada sirve para poco, pues sin ponerla pues alomejor quedo 4-2 como la pasada temporada q para el caso lo mismo da.... Partido de copa VicTORIUS vs ISLEÑOS F.C (4-0) Un gran resultado siendo equipos muy parejos de media pero es que he contabilizado mas de 16 manos a manos donde mi delantero a veces desde enfrente de la portería manda el balón al banderín de corner. Tampoco querría ganar 12-0 lo entiendo, pero tanto fallo es desesperante. En otros partidos falle 2 penaltis seguidos, un ED contrario alto es imposible pararlo ni con 3 defensas sobre el....... Entiendo que los equipos con mejores jugadores tengan un 70% ganado y es justo, pero para algo devería servir darle vueltas a la formación, observar a tus rivales y tratar de atacar sus puntos debiles...... (que no estamos hablando de diferencias de medias superiores a 8 puntos) si te contrarestan con una táctica normal y te ganan pues bien pero es q hay algunos que te ganan con una tactica básica que se van sus jugadores a la linea de fondo, se queda solo tu atacante contra su portero y no hay gol por mas de 20 veces que pase... Lo dicho conforme esta esto lo de la tactica avanzada y darle vueltas al partido no vale para nada (o poco), mas vale centrarse en comprar y vender y subir el nivel de tus jugadores que es como se ganan partidos, de futbol ni hablamos.... Un saludo, vic |
02/02/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
victormon dijo: Hola, el tema que presento quizá tenga algo de controversia pues quien tiene buenos jugadores querrá ganar siempre a equipos mas debiles, pero entonces ¿para que sirve la alineación avanzada? Me explico a traves de ejemplos: Partido vicTORIUS vs R.C. NENITO (3-2) El NENITO tiene 6 puntos o así mas de media que victorius. Pero en alineación y tactica conseguí ganarle ampliamente. Los goles del Nenito fueron desde fuera del área con 5 jugadores entre el lanzador y la portería, bueno me parece bien si su jugador es de 72 y defensas y portero mios de 66. El error o falta de realismo lo aprecio cuando por una superioridad táctica manifiesta, además de mis dos goles, mi extremos (67 de media) o delantero (53 de media) se quedaron solos en mas de 8 ocasiones mas ante su portero (72 de media) fallando todo, además de fallar un penalti a mi favor...Que cada 6 mano a mano meta un gol pues me parece algo flojo o poco real y encima falle un penalti... de esta manera la formación avanzada sirve para poco, pues sin ponerla pues alomejor quedo 4-2 como la pasada temporada q para el caso lo mismo da.... Partido de copa VicTORIUS vs ISLEÑOS F.C (4-0) Un gran resultado siendo equipos muy parejos de media pero es que he contabilizado mas de 16 manos a manos donde mi delantero a veces desde enfrente de la portería manda el balón al banderín de corner. Tampoco querría ganar 12-0 lo entiendo, pero tanto fallo es desesperante. En otros partidos falle 2 penaltis seguidos, un ED contrario alto es imposible pararlo ni con 3 defensas sobre el....... Entiendo que los equipos con mejores jugadores tengan un 70% ganado y es justo, pero para algo devería servir darle vueltas a la formación, observar a tus rivales y tratar de atacar sus puntos debiles...... (que no estamos hablando de diferencias de medias superiores a 8 puntos) si te contrarestan con una táctica normal y te ganan pues bien pero es q hay algunos que te ganan con una tactica básica que se van sus jugadores a la linea de fondo, se queda solo tu atacante contra su portero y no hay gol por mas de 20 veces que pase... Lo dicho conforme esta esto lo de la tactica avanzada y darle vueltas al partido no vale para nada (o poco), mas vale centrarse en comprar y vender y subir el nivel de tus jugadores que es como se ganan partidos, de futbol ni hablamos.... Un saludo, vic te doy toda la razon, pero al fin y al cabo esto es un simulador, no es real...solo queda adaptarse a lo que hay, guste o no |
03/02/2012 02:22 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||