Forum » General » Sobre las estadisticas | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
No se si se ha comentado alguna vez, pero estaria bien que se hiciera un cuadro de estadisticas/rendimiento sobre el partido, tipo pases/pases acertados tiros/tiros a puerta disparos/gol o por ejemplo los goleadores y minutos en los q han marcado, minuto en el q ha habido una expulsion etc.... hombre lo digo para asi tener mas claro el rendimiento de tus jugadores. Supongo q esos datos quedan guardados (ya q existe un ranking y unas estadisticas) y asi con un simple vistazo sabes q ha funcionado y que no en cada partido. |
05/11/2008 21:35 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo tmbien creo k las estaadisticas se tendrian k mejorar! por ejemplo: a parte de las estadistikas generales estaria mu bien poder mirar las estadisticas de tu ekipo en general (goleadores, pasadores...) y tambien poder ver en la ficha del jugador unas estadistikas aceptables con unas tablas (goles, asistencias, pases buenos, pases malos.....) y poder ver la tabla de cada año en una misma pantalla pa poder compararlas con años anteriores. | 05/11/2008 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
BiG BuD dijo: yo tmbien creo k las estaadisticas se tendrian k mejorar! por ejemplo: a parte de las estadistikas generales estaria mu bien poder mirar las estadisticas de tu ekipo en general (goleadores, pasadores...) y tambien poder ver en la ficha del jugador unas estadistikas aceptables con unas tablas (goles, asistencias, pases buenos, pases malos.....) y poder ver la tabla de cada año en una misma pantalla pa poder compararlas con años anteriores. a eso me referia yo... de cada partido y de la temporada, en plan partidos jugados goles mnutos y eso pero en una tabla de equipo donde se vean promedios etc... |
05/11/2008 23:25 |
- Div/Gr | ||