Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Sobre las estadisticas Date
Username
116 msgs.
Substitute
No se si se ha comentado alguna vez, pero estaria bien que se hiciera un cuadro de estadisticas/rendimiento sobre el partido, tipo pases/pases acertados tiros/tiros a puerta disparos/gol o por ejemplo los goleadores y minutos en los q han marcado, minuto en el q ha habido una expulsion etc.... hombre lo digo para asi tener mas claro el rendimiento de tus jugadores.
Supongo q esos datos quedan guardados (ya q existe un ranking y unas estadisticas) y asi con un simple vistazo sabes q ha funcionado y que no en cada partido.
05/11/2008 21:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tmbien creo k las estaadisticas se tendrian k mejorar! por ejemplo: a parte de las estadistikas generales estaria mu bien poder mirar las estadisticas de tu ekipo en general (goleadores, pasadores...) y tambien poder ver en la ficha del jugador unas estadistikas aceptables con unas tablas (goles, asistencias, pases buenos, pases malos.....) y poder ver la tabla de cada año en una misma pantalla pa poder compararlas con años anteriores. 05/11/2008 22:19
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
yo tmbien creo k las estaadisticas se tendrian k mejorar! por ejemplo: a parte de las estadistikas generales estaria mu bien poder mirar las estadisticas de tu ekipo en general (goleadores, pasadores...) y tambien poder ver en la ficha del jugador unas estadistikas aceptables con unas tablas (goles, asistencias, pases buenos, pases malos.....) y poder ver la tabla de cada año en una misma pantalla pa poder compararlas con años anteriores.

a eso me referia yo... de cada partido y de la temporada, en plan partidos jugados goles mnutos y eso pero en una tabla de equipo donde se vean promedios etc...
05/11/2008 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1