Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sugerencias: Date
193 msgs.
Substitute
1:liga juvenil mas real
2remio para juvenil campeon de la liga
3remio por numero de rachas de victorias
4:mas entrenadores +85%(no es mi caso pero solo lo tienen los de arriba y asi no hay igualdad)
5:mejoras en las cesiones(recuperarlos mediante pago/indemnizacion si no cumples entrenos)
6:entrenadores visibles como las escuelas para no ser engañados
7-poder mejorar la ficha al ascender a un jugador de escuela.
Bueno yo creo que son pequeñas propuestas que mejorarian esto,me encantaria escuchar vuestras proposiciones y ver si lo aceptan.
02/02/2012 14:43
  - Div/Gr
362 msgs.
First-team player
Las que veo más necesarias son tus propuestas 1 y 5.
1) Liga juvenil más real
Se deberia acabar con las granjas en juveniles. Aunque perjudica a todos, dará más realismo al juego. Para ello la moral de los juveniles y, por tanto, el entrenamiento deberia depender de los partidos de la liga juvenil y del primer equipo. Por ejemplo en un 50%.
Ademas deberian ir por separado, pudiendo tener el juvenil en otra division porque su nivel es mayor o menor. Así podria estar el juvenil en 2º Division mientra que el equipo este en 4ª Division, por poner un ejemplo.
5) Mejorar las cesiones
No sé me ocurre ninguna sugerencia facilmente realizable y que contribuya a mejorar el juego. Pero algo hay que hacer con las cesiones de jugadores juveniles a los que les aparece la P roja de promocionable. Porque realmente es una putada.
03/02/2012 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1