Forum » Sugerencias » CONTRATROS CON SPONSORS Y TV | Date | |
---|---|---|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Como la mayoria de usuarios, cuando empezé con Striker estaba muy perdido. Solo se aprende a base de investigar y tocar botones. PROPONGO que al igual que se hizo durante un tiempo con la opcion de compra/venta de jugadores, SE RESTRINJA FIRMAR CONTRATOS CON LOS SPONSORS O TELEVISIONES QUE LUEGO PUEDAN AFECTAR AL USUARIO NOVATO DURANTE MUCHAS TEMPORADAS. En mi caso, al no tener ni idea de cuanto estaria bien ganar por partido, firme una mierda de contrato de sponsor de 25.000 euros por partido, y otro con la TV de 150.000 por partido en casa. Esa decision afectara a la situacion economica del club DURANTE 3 TEMPORADAS! Muchos de mis amigos me dicen que ellos llegan a cobrar 350.000 euros por partido (gracias a mi que les hice de guia al principio). Esto ha inducido a muchos usuarios crearse otro equipo, lo cual es nefasto para todos. POR ESO, TAMBIEN PROPONGO que este verano se anulen todos los contratos de todos lo clubs del juego y se creen otras empresas que den mas dinero por partido (una especie de reseteo). Saludos, Cervera |
27/05/2009 20:34 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
1497 msgs.
International
|
La verdad es que somos MUCHOS los usuarios que hemos pedido esto de todas las maneras posibles y hasta el momento nadie ha hecho nada. A ver si después de que se abran 400 posts pidiendo lo mismo y 5 millones de usuarios lo pidan, cambian de parecer porque, como ya he dicho anteriormente, los usuarios no somos culpables de no saber jugar a un juego sin apenas reglas o guías, ni ellos tienen la culpa de los errores o despistes que van surgiendo por el camino de un juego en desarrollo, el problema y la palabra clave es RECTIFICAR, y hasta el momento me da la sensación de que eso no se ve mucho. | 28/05/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
idem. me dan 69.000 por partido ganado y 150.000 por partido en casa... encima es a 4 años el de television... y me dicen otros, de divisiones inferiores que les han ofrecido contratos de tv el doble o triple mejores que los mios... y yo cogi el mejor que vi, pero los demas tambien eran a 4 años y 30 veces peores, digno de un equipo de autonomica xD |
28/05/2009 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
pero vamos a ver,esq eso es de cajon!!!si tienes 3 ofertas,tu nivelas las ofertas que tienes y elijes la que en funcion de los años,la prima de final de temporada y los ingresos por partido mas te pueda convencer.....por qué elegiste la de 150.000€ por partido??si no habia ninguna mejor pues seria problema del juego pero si por probar botones le diste a esa,hay que estar un pelin mas atento.....yo cuando comencé el juego tuve sentido comun y elegi la mejor que habia (450.000 por partido)es una putada que yo gane mucho y los demas poco,pero eso es suerte....Lo que si veo fatal es que las jugadores nuevos tengan que tener el contrato televisivo y de sponsor que tuvo el anterior club,eso si que es una putada. Editado por josetus 28-05-2009 02:30 |
28/05/2009 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
todos nos basamos en la experiencia de otros juegos que de las 3 ofertas tomamos la mejor, en mi caso la mejor era mala, pero claro eso comparandola con la que se ofrecio a los otros, por eso pido que a final de temporada se pueda sustituir por otra. | 28/05/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Espero k esto se solucione de verdad, porke no puede ser k tengas k cargar con tu contrato de TV basura durante 5 o 6 temporadas, es un fallo enorme del juego k lastra a los equipos durante meses y meses de juego. Hay k solucionarlo, de una forma u otra, pero para la proxima temporada debe estar solucionado! | 28/05/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
yo eesqe estoi con el.. abria qe estar mas atento al principio pero en mi caso yo tenia los contratos televisivos mas basura qe ai (63.000 x partido en casa x 5 años..) y los cogio el qe tenia antes mi equipo.. e conseguio estabilizar la situacion xo no gano nada.. y voi a ascender casi seguro o mui posiblemente y si sigo con eso se qe el año qe viene va a ser imposible acer algo.. asiqe si a final de temporada los pudieran revisar o restringir contrato como se ace con los empleados.. no entiendo como decis qe es unc ontrato para cumplirlo y poneis qe se pueda despedir a los empleados.. eso noe s un contrato? en la vida real siempre puedes romper un contrato con la respectiva sancion..por favor revisadlo o tomad alguna medida =) gracias | 28/05/2009 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muchos de nosotros hemos caído en la novatada de firmar contratos con TVs y con sponsors que son muy poco rentables. Propongo que para los usuarios que quieran romper el contrato con su respectivo sponsor o televisión, puedan pagar un precio ( por ejemplo la prima que estos dan a final de temporada) para poder rescindir los contratos. Me gustaría que comentaseis la idea gracias | 28/05/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
he leido por algun sitio que se nos están ofreciendo contratos de 3ª división con lo cual alomejor no es tan malo tener un cotrato de 4 años ya que luego los de divisiones inferiores serán bastante mas bajos que los de esta primera temporada. | 28/05/2009 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Mi equipo va cuarto en la liga y seguramente ascendera (tengo un equipazo), pero la situacion economica del club es insostenible. Muchas veces he llegado a estar en numeros rojos por culpa de ESTE TREMENDO FALLO DEL JUEGO. 1. SE DEBERIA APLICAR UNA RESTRICCION DE UNA SEMANA O DOS A LOS USUARIOS NUEVOS PARA QUE VEAN COMO ES EL JUEGO y su economia durante este tiempo. 2. SE DEBERIA PODER RENEGOCIAR CONTRATOS SI TU EQUIPO ASCIENDE O DESCIENDE, segun la prespectiva de futuro del equipo encarando la proxima temporada. ESTO ES VITAL PARA MUCHOS USUARIOS, YA QUE SI NO, PUEDEN LLEGAR A DESPEDIRNOS DE NUESTROS CLUBS POR ESTA RAZON Saludos, Cervera |
28/05/2009 20:29 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||