Go to page 1
  Forum » Sugerencias » MDF como falso DFC Date
180 msgs.
Substitute
hola quisiera saber como iria alguien q lo haya provado seria de adelantar la defensa hasta altura del MDF jugando como DFC falso en este caso seria LI LD DFD DFI y el MDF haciendose pasa por DFC 01/02/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Yo no he llegado a probar eso que tu dices pero un pro es que el MDF como falso DFC rendiria mejor que un DFC porque no le afecta lo de la perdida de velocidad de los defensas y llegaria a cortar mas balones pero varias contras son si tu rival juega con DLC y le mete un pase entre los centrales de los lados en la cual te deja solo contra el portero, y que al tener la defensa tan adelantada los pases a hueco te van a fulminar 01/02/2012 23:50
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
yo normalmente juego con los laterales y central derecho y el izquierdo lo del MDF seria para partio contra DC pero aun asi es mejor recojerme un DFC? 01/02/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Segun del dinero que tengas, si no tienes ni para una barra de pan, esta claro, lo del MDF pero si tienes algo ahi como para comprar algo yo venderia los laterales y me compraba un buen DFC y haces linea de 3 centrales y un poco mas alante el MDF que ayude 01/02/2012 23:59
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
muxo no tengo igual para uno normalito po ave si encuentro algo por ahi
po muxas gracias tio mas sido de muxa ayuda
02/02/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
De nada hombre para eso esta el foro entre otras cosas, para preguntar dudas y que las resuelvan 02/02/2012 07:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1