Go to page 1, 2
  Forum » General » QUEJA SOBRE EL BLOQUEO DE LAS TRANSFERENCIAS Date
160 msgs.
Substitute
Buenos dias Strikers:
Como muchos de ustedes habrán podido comprobar, se estan produciendo una serie de mejoras en el juego para hacerlo mas real, pero he descubierto una mejora, que en vez de mejorar, lo que hace es atrasar y dificultar el juego.
Hablando cierto día con un administrador, me comentó que el poder comprar y vender jugadores por el precio mínimo o parecido (10%-20%) era solamente para poder meterlo en una operacion para abaratar el precio de la compra.
Pues bueno,ahora resulta que eso no esta permitido y te bloquean las transferencias con la persona con quien estas haciendo la operación.
Señores Administradores, si quieren que el juego sea real, como ustedes saben, en todas las operaciones reales de futbol, te da la opción de abaratar el precio de la transferencia incluyendo algun jugador, por lo que esto es una acción completamente legal.
Desde aquí pido a todos los Strikers que nos unamos para mostrar nuestra disconformidad ante esta accion, que en vez de mejorar, lo que hace es dificultar el juego como tal.
Un saludo a todos
20/10/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
si este fuera un juego libre de tramposos el bloqueo q mencionas no seria necesario xo date una vuelta a ver el numero de expulsados q hay y me cuentas 20/10/2009 12:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mientras no esté contemplado el intercambio de jugadores, os seguirá pasando. Una cosa es la realidad y otra cosa es el juego. El juego es lo que es, cada temporada se introducen nuevas mejoras y hay que poner freno a los tramposos. Por ahora, el bloqueo es un mal necesario para realizar esta tarea.

Por mi parte, prefiero que no se puedan hacer intercambios, sería facilitar la tarea a los tramposos y es algo difícil de programar y de controlar, por lo que por ahora no me arriesgaré a realizar pactos que incluyan intercambio de jugadores para abaratar costes.

20/10/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ya dijeron que ivan a poner para poder meter jugadores en las operaciones, pero tb dijeron que esta temporada no les habia dado tiempo, es una mejora que está pendiente, pero la culpa de esto no la tienen los administradores, este filtro salió hace ya tiempo y todos tuvimos problemas, no se puede comprar ni vender fuera de mercado, eso implica que si os vais a intercambiar 2 jugadores los vendais por lo que valen, no por el mínimo, si no hubiera tanto tramposo haciendo multicuentas no habrían tenido que sacar este filtro, además si te han bloqueado traspasos con un usuario, a dia de hoy somos 92.730, con lo cual tienes muchos con los que negociar, en mi opinión esta medida es cojonuda, y que conste que tengo varios bloqueos pq cuando se activó el filtro nos pillo un poco a todos, si un jugador vale 4M, no lo puedes comprar por 400.000 pq tu quieras, yo creo que lo que deberían de poner es un mínimo mayor a la hora de vender pq el 10% no vale para nada, yo subiría el precio mínimo a un 30 o 40 para evitar estas cosas 20/10/2009 13:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Strikeros del Mundo... uníos!!! 20/10/2009 13:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
es necesario para el juego....pa evitar tramposos......aunk despues salimos los legales perjudicados...pk yo ya tengo varios ekipos k no pueden ficharme.....pero es lo k siempre pasa pagan justos por pecadores

pero insisto k lo veo normal

Editado por BiG BuD 20-10-2009 18:47
20/10/2009 18:47
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
yo lo veo bien tal como está ahora............hay que evitar las trampas 20/10/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
MIra como esta y cuantos tramposos hay, deberia añadirse el sistema de fichar con dinero + jugadores
Quien es tramposo es tramposo en ambos casos, o por lo menos eso parece ya que sino habria menos expulsados
21/10/2009 12:09
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
PIQUERA69 dijo:
Buenos dias Strikers:
Como muchos de ustedes habrán podido comprobar, se estan produciendo una serie de mejoras en el juego para hacerlo mas real, pero he descubierto una mejora, que en vez de mejorar, lo que hace es atrasar y dificultar el juego.
Hablando cierto día con un administrador, me comentó que el poder comprar y vender jugadores por el precio mínimo o parecido (10%-20%) era solamente para poder meterlo en una operacion para abaratar el precio de la compra.
Pues bueno,ahora resulta que eso no esta permitido y te bloquean las transferencias con la persona con quien estas haciendo la operación.
Señores Administradores, si quieren que el juego sea real, como ustedes saben, en todas las operaciones reales de futbol, te da la opción de abaratar el precio de la transferencia incluyendo algun jugador, por lo que esto es una acción completamente legal.
Desde aquí pido a todos los Strikers que nos unamos para mostrar nuestra disconformidad ante esta accion, que en vez de mejorar, lo que hace es dificultar el juego como tal.
Un saludo a todos


Me acaba de pasar exactamente lo mismo.Yo tampoco tenia ni idea.
No lo veo normal,ni justo.Porque antes de bloquear tan rapido se podria dejar un poco de margen para que se viese q la compra d un jugador se compensa con la venta de otro.
Si compras un jugador por 30k q tiene media 52 y el otro no le pide nada a cambio es normal q lo restrinjan porque eso es una trampa pero en el otro caso deberiais esperar a q vieseis que el traspaso es justo y de forma limpia
Vamos eso pienso al menos yo...
21/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
PIQUERA69 dijo:
Buenos dias Strikers:
Como muchos de ustedes habrán podido comprobar, se estan produciendo una serie de mejoras en el juego para hacerlo mas real, pero he descubierto una mejora, que en vez de mejorar, lo que hace es atrasar y dificultar el juego.
Hablando cierto día con un administrador, me comentó que el poder comprar y vender jugadores por el precio mínimo o parecido (10%-20%) era solamente para poder meterlo en una operacion para abaratar el precio de la compra.
Pues bueno,ahora resulta que eso no esta permitido y te bloquean las transferencias con la persona con quien estas haciendo la operación.
Señores Administradores, si quieren que el juego sea real, como ustedes saben, en todas las operaciones reales de futbol, te da la opción de abaratar el precio de la transferencia incluyendo algun jugador, por lo que esto es una acción completamente legal.
Desde aquí pido a todos los Strikers que nos unamos para mostrar nuestra disconformidad ante esta accion, que en vez de mejorar, lo que hace es dificultar el juego como tal.
Un saludo a todos


El intercambio ahora mismo a precios fuera de mercado no está permitido y no está permitido por capricho de los administradores y demás parte el staff, es que todavía no se han encontrado los mecanismos necesarios para llevarlo a cabo. El intercambio de jugadores, hoy por hoy sería un nido de trampas y un paraíso para los tramposos al poder campar con sus traspasos fraudulentos a sus anchas. De hecho se está estudiando unos intercambios de jugadores que sean viables y lo más transparentes posibles. Ahora lo único que se puede hacer es fichar todo a precios de mercado, si no el sistema bloquea automáticamente todas las transacciones entre los managers que estaban negociando.
En cuanto a las revoluciones y a las plataformas sólo tengo que decir una cosa: Striker es como las lentejas, el que quiere las come y el que no las deja. Suerte.

Editado por @elmusiquo 21-10-2009 12:34
21/10/2009 12:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1