Forum » Sugerencias » recuperar cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
creo que se deberia implantar una opcion que seria la de recuperar cedidos, pagando claro, una sancion economica que sera mas o menos elevada dependiendo de la calidad del jugador. por ejemplo si tu cedes un jugador y se te lesiona uno de la plantilla, y necesitas recuperarlo porque no tienes dinero para fichar y tus juveniles son malos ¡, tendrias la opcion de recuperar al jugador cedido pagando al equipo perjudicado. |
01/02/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34632 msgs.
Golden Ball
|
ya pero eso es un arma de doble filo; porque puede ser que a quien le hayas cedido el jugador haya planificado la temporada, entrenos y demás, en función de ese jugador y no me parecería bien que de buenas a primeras se le fuera al traste el proyecto que previamente ha hipotecado al comprometerese a entrenar una serie de dias a un tipo de jugador | 01/02/2012 18:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
claro ya, pero ahi es donde entra la sancion economica | 01/02/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
332 msgs.
First-team player
|
yo creo k por lesion no estaria bien recuperar a tu jugador, porque las lesiones si pasas al medico puedes perderlo como mucho 3 partidos, y como dice el amigo seria un gran pero perder ese jugador. pero si me gustaria plantear el recuperar a los cedidos pero a media temporada: - quien no ha cedido un jugador, le han prometido mil entrenos o lo que sea y al final nada... A ver, que no todo el mundo pudiera recuperar a sus jugadores porque hay managers que cumplen lo que prometen; pero una opcion de denucnia, pero no al manager en si, sino a su actitud de no cumplir con lo acordado. es facil demostrar en historial del jugador si ha subido o no en media temporada, por eso lo sugiero. |
02/02/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
totalmente injusto. si lo has cedido, lo has perdido. No es tu ekipo filial es otro ekipo, ke tambien tiene sus derechos. para eso esta el juvenil, y los ascenson temporales. vamos ke es lo real., si no tienes calidad ai, pues mala suerte. |
02/02/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||