Go to page 1
  Forum » Sugerencias » recuperar cedidos Date
Username
18 msgs.
Cadet
creo que se deberia implantar una opcion que seria la de recuperar cedidos, pagando claro, una sancion economica que sera mas o menos elevada dependiendo de la calidad del jugador.
por ejemplo si tu cedes un jugador y se te lesiona uno de la plantilla, y necesitas recuperarlo porque no tienes dinero para fichar y tus juveniles son malos ¡, tendrias la opcion de recuperar al jugador cedido pagando al equipo perjudicado.
01/02/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
34632 msgs.
Golden Ball
ya pero eso es un arma de doble filo; porque puede ser que a quien le hayas cedido el jugador haya planificado la temporada, entrenos y demás, en función de ese jugador y no me parecería bien que de buenas a primeras se le fuera al traste el proyecto que previamente ha hipotecado al comprometerese a entrenar una serie de dias a un tipo de jugador 01/02/2012 18:20
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
18 msgs.
Cadet
claro ya, pero ahi es donde entra la sancion economica 01/02/2012 18:31
  - Div/Gr
332 msgs.
First-team player
yo creo k por lesion no estaria bien recuperar a tu jugador, porque las lesiones si pasas al medico puedes perderlo como mucho 3 partidos, y como dice el amigo seria un gran pero perder ese jugador.

pero si me gustaria plantear el recuperar a los cedidos pero a media temporada:

- quien no ha cedido un jugador, le han prometido mil entrenos o lo que sea y al final nada...

A ver, que no todo el mundo pudiera recuperar a sus jugadores porque hay managers que cumplen lo que prometen; pero una opcion de denucnia, pero no al manager en si, sino a su actitud de no cumplir con lo acordado.

es facil demostrar en historial del jugador si ha subido o no en media temporada, por eso lo sugiero.
02/02/2012 11:25
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
totalmente injusto.

si lo has cedido, lo has perdido. No es tu ekipo filial es otro ekipo, ke tambien tiene sus derechos.

para eso esta el juvenil, y los ascenson temporales. vamos ke es lo real., si no tienes calidad ai, pues mala suerte.
02/02/2012 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1