Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Copa Date
9592 msgs.
Golden Ball
Ah, como el Real Madrid, vale, vale 24/10/2009 17:17
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Deja al Madrid... que ya ni con el Sporting... 24/10/2009 23:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo me quedo con las declaraciones de Pellegrini después del partido:

Esto no es un queja, es un comentario porque entiendo que si uno comenta es un comentario y no una queja aunque una queja quedaría reflejada como un comentario y no como queja como tal ya que los comentarios y las quejas no son fáciles de comentar.

Primero felicitar a los padres de la criatura por el invento este y luego decir que no entiendo que mierda pasa con esto porque mi equipo tiene mucha más media y luego es incapaz de ganar a equipos muy inferiores, mediocres diría, ni, además, de marcar un triste gol y además las valoraciones son muy inferiores a la media de los jugadores.

Exijo una explicación porque esto tiene que ser un bug sí o sí.
25/10/2009 00:19
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Yo me quedo con las declaraciones de Pellegrini después del partido:

Esto no es un queja, es un comentario porque entiendo que si uno comenta es un comentario y no una queja aunque una queja quedaría reflejada como un comentario y no como queja como tal ya que los comentarios y las quejas no son fáciles de comentar.

Primero felicitar a los padres de la criatura por el invento este y luego decir que no entiendo que mierda pasa con esto porque mi equipo tiene mucha más media y luego es incapaz de ganar a equipos muy inferiores, mediocres diría, ni, además, de marcar un triste gol y además las valoraciones son muy inferiores a la media de los jugadores.

Exijo una explicación porque esto tiene que ser un bug sí o sí.



Pellegrini dijo:

Además, que curioso que justo cuando iba a jugar contra el equipo de un admin se me lesionaron todos mis delanteros menos Baúl, demasiada coincidencia para mi gusto...

25/10/2009 02:17
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Gano 3-0 y a la siguiente ronda. 27/10/2009 14:24
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
JapeRod ya te lo dije... 27/10/2009 14:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Id preparándome una ración de buambulancia de las gordas porque me están dando hasta en el carnet y no le encuentro explicación. 27/10/2009 14:45
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Morales dijo:
Id preparándome una ración de buambulancia de las gordas porque me están dando hasta en el carnet y no le encuentro explicación.

Puesss....te acaban de meter el 6º en claro fuera de juego....
27/10/2009 15:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Morales dijo:
Id preparándome una ración de buambulancia de las gordas porque me están dando hasta en el carnet y no le encuentro explicación.

Puesss....te acaban de meter el 6º en claro fuera de juego....


Perder entraba dentro de lo posible, igual que ganar y empatar, pero la paliza que me están dando no me la esperaba ni en mis peores pesadillas. Que sean dos buambulancias y 4 buanfermeras.

Madre mía, es que no me lo explico de ninguna de las maneras.

Y encima me han dejado marcar el primer gol para mayor recochineo.

Bueno, adios copa y a ver que pasa en el próximo partido de liga, porque estoy con el tembleque.

Editado por Morales 27-10-2009 15:06
27/10/2009 15:05
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo voy a empezar a lloriquear antes de tiempo....las pocas posibilidades que tenia de pasar hoy en copa se han disipado por que el psicólogo por segundo día no ha hecho su trabajo y no me ha recuperado la plantilla así que a joderme tocan.....
27/10/2009 15:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14
7