Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fichas! Date
Username
53 msgs.
Rookie
Desde hace un tiempo, cada vez que alguien se propone fichar a un jugador le tienes que ofrecer varias veces más de la ficha que tiene en el equipo o si no, no te acepta.

Ofrecer fichas altas a jugadores que están en tu misma división, aún lo entiendo. Pero si estás en cuarta o quinta y fichas alguien de sexta y/o séptima, esto no debería pasar, fichas de 2000 tenerlas k subir hasta 24000.... por ficharlo

Espero que se cambie y mejore pronto!
20/10/2009 08:39
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Puff, a mi me pasa lo mismo, iba a fichar un portero de media 69 y 16 años que juega en 5, el tio cobra la nada despreciable de 20mil , que para un chaval de 16 años esta muy bien y mi sorpresa viene cuando le ofrezco venirse a 4!!! y desisti de ofrecerle mas dinero cuando iba ya por los 110mil y me seguia pidiendo mas. 20/10/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
vamos a ver que no se puede fichar hasta el dia 22, por eso no aceptan los sueldos. 20/10/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Astceuta dijo:
vamos a ver que no se puede fichar hasta el dia 22, por eso no aceptan los sueldos.

Traspasos pactados, SÍ se pueden realizar. Clausulazos y Precontratos, NO.
20/10/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Otros tres jugadores que intento fichar hoy, y de 40.000 mas o menos, iba ofreciendoles 120.000 y nada, que no quieren venirse por ese dinero..... 22/10/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Que lo solucionen ya! Esto si que me parece grave! 22/10/2009 14:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No es para tanto, esto ha pasado siempre, lo que pasa es que al ir habiendo más divisiones, van pidiendo más.

La cosa es que antes el parámetro FIDELIDAD te impedía fichar a un jugador que estuviera a gusto en su equipo, directamente. Ahora, como buenos mercenarios que son, por dinero acaban yendo, otra cosa es que te pueda parecer demasiado.

Pero en mi caso ya varias veces inmediatamente después de hacer un fichaje, en otras a la semana, o dos semanas, me permiten rebajarles la ficha, ya que pierden la fidelidad a su anterior equipo y la ganan con el tuyo. Por eso yo no me corto, si quiero un jugador le pago lo que me pida, que con el tiempo ya conseguiré rebajárselo ^^

No tienen que arreglar nada, ya lo arreglaron, antes esos jugadores eran infichables.
22/10/2009 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1