Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CESIONES? PODRIA SER? Date
Username
479 msgs.
First-team player
las cesiones en este juego estarian bien, aunque ese mercado yo lo limitaria a los parones despuyes de cada temporada!! hay muchos equipos...(yo entre ellos) ke tienen jugadores jovenes ke apenas usan y ke llegaran a ser de lo mejor de mi equipo, y ke no pueden acumular experiencia xq en este momento ai jugadores mejores en su puesto.. deberian pensar en abrir un pekeño mercado de cesiones para ke los jugadores mas jovenes en plantilla los cuales no pueden ser titulares aun sumen experiencia y d paso ayudr a algun equipillo ke no le vlla bn.. smp sera mejor ke tenerlos en el bankillo. x supuesto cn su pago mensual dl ekipo contrario al nuestr.. minimo pero pagndo ke na es gratis 27/05/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
_m0ren0h_ dijo:
las cesiones en este juego estarian bien, aunque ese mercado yo lo limitaria a los parones despuyes de cada temporada!! hay muchos equipos...(yo entre ellos) ke tienen jugadores jovenes ke apenas usan y ke llegaran a ser de lo mejor de mi equipo, y ke no pueden acumular experiencia xq en este momento ai jugadores mejores en su puesto.. deberian pensar en abrir un pekeño mercado de cesiones para ke los jugadores mas jovenes en plantilla los cuales no pueden ser titulares aun sumen experiencia y d paso ayudr a algun equipillo ke no le vlla bn.. smp sera mejor ke tenerlos en el bankillo. x supuesto cn su pago mensual dl ekipo contrario al nuestr.. minimo pero pagndo ke na es gratis

esta sugerencia me parece muy buena , creo que ya lo han sugerido algunas veces y sería algo interesar para poner .
27/05/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
es verdad,esta sugerencia es bastante buena 28/05/2009 02:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1