Go to page 1
  Forum » General » Arbitros Date
19 msgs.
Cadet
¿Cambió el sistema de los árbitros?. ¿Como puede ser que en el primer partido me lesionen a 3 jugadores sin sacar ni siquiera tarjetas amarillas? Simplemente "amonestación verbal". Tengo uno lesionado para una semana, otro para 3 semanas y otro para 4 semanas.....y que casualidad los 3 son los de mayor calidad que tengo. Aún así gané por 5-0. ¿Qué se trata de que nos dejemos la pasta en recuperaciones y demás estupideces?. Como por ejemplo lo de las Escuelas, estoy pagando por 2 escuelas semanalmente y no aparece ningún jugador. Ya lo dije la temporada pasada y lo vuelvo a decir, este juego está muy pero que muy verde. Esperemos que maduren de una vez. Si quieren un juego realista los árbitros también deberían ser sancionados. Y lo aburrido que resultan los diálogos repetitivos " la bebida del espectador salió volando", "después de diblar a varios contrarios introdujo en balón en la portería" ( cuando hizo un disparo certero sin regatear a nadie). "se tiró a la piscina pero el árbitro no picó", etc...
VERDE QUE TE QUIERO VERDE....
20/10/2009 01:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Oufffffffffff

Sí, hay cosas mejorables. Pero esto es ejercer derecho a pataleo.
20/10/2009 01:06
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
LuisTurina dijo:
Oufffffffffff

Sí, hay cosas mejorables. Pero esto es ejercer derecho a pataleo.

No se trata de pataleo amigo, pero cuanto menos resulta curioso. No me lesionan al que tiene un nivel de 30.Me lesionan a los de 40 para arriba y mi rival se va de "rositas". Me pregunto: ¿hay algún modo de hacer un equipo "leñero" y lesionar a los rivales? o hay que acudir a un "brujo" para que haga lo que le hicieron a CR9?
20/10/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Que saque Liam la buaaambulancia. 20/10/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
los comentarios son para amenizar, cuando sale un tiro a puerta sale un comentario al azar, al igual ke cuando se lesionan, la mayoria de las lesiones se las hacen los jugadores solos al forzar, o simplemente al caer mal o pisar mal

pd: sancionar a los arbitros?si me dices ke existen criterios de arbitraje segun el arbitro, pero en teoria, es un "unico" arbitro para todo el juego, no buskes complicar tanto, simplemente son matematicas

Editado por Juash 20-10-2009 01:36
20/10/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
senderista dijo:
¿Cambió el sistema de los árbitros?. ¿Como puede ser que en el primer partido me lesionen a 3 jugadores sin sacar ni siquiera tarjetas amarillas? Simplemente "amonestación verbal". Tengo uno lesionado para una semana, otro para 3 semanas y otro para 4 semanas.....y que casualidad los 3 son los de mayor calidad que tengo. Aún así gané por 5-0. ¿Qué se trata de que nos dejemos la pasta en recuperaciones y demás estupideces?. Como por ejemplo lo de las Escuelas, estoy pagando por 2 escuelas semanalmente y no aparece ningún jugador. Ya lo dije la temporada pasada y lo vuelvo a decir, este juego está muy pero que muy verde. Esperemos que maduren de una vez. Si quieren un juego realista los árbitros también deberían ser sancionados. Y lo aburrido que resultan los diálogos repetitivos " la bebida del espectador salió volando", "después de diblar a varios contrarios introdujo en balón en la portería" ( cuando hizo un disparo certero sin regatear a nadie). "se tiró a la piscina pero el árbitro no picó", etc...
VERDE QUE TE QUIERO VERDE....



El sistema de arbitraje es el mismo, lo que es mano un año es mano al siguiente a no ser que cambien esto por el baloncesto. Me dirás qué es lo que tiene que ver que tengas 3 lesionados con que el arbitro no sea tarjetero, cuando se lesiona alguien se ha lesionado, aunque le saquen roja al otro no se le quita la lesión. Con lo de las escuelas, si sabes que el juego está verde para qué te lanzas a construir dos escuelas, es mejor esperarse, meter el dinero en depósitos hasta que el tema de las escuelas esté más maduro. En cuánto a los comentarios si te doy la razón, son algo sosos y cansinos, pero eso es lo que tenemos, por ahora no hay otra cosa.
20/10/2009 11:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1