Forum » Foro Dv3/Gr11 » SALGO EN LA TELE ESTA NOXE | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: ¿Supongo que se te distinguirá entre tu padre y tu, verdad? ¿no estás muy "destrozado" por la presión strikera? ja ja ja, hay que fijarse bien |
01/02/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jurjur eres un crack tio!! te vi http://www.canalsuralacarta.es/television/video/a-mi-me-va-bien/14492/9 minuto 34 y algo.. ![]() |
01/02/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando vaya a almería ten por seguro que pasaré por la zapatería | 01/02/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sr.@. Este es un grupo de liga serio, no dañe nuestra imagen con su presencia por estos lares. ![]() |
01/02/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sr.@. Este es un grupo de liga serio, no dañe nuestra imagen con su presencia por estos lares. ![]() sr. Sa corb, le apetece quedarse 72h retenido? |
01/02/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jurjur eres un crack tio!! te vi http://www.canalsuralacarta.es/television/video/a-mi-me-va-bien/14492/9 minuto 34 y algo.. ![]() Gracias por el enlace que así hemos conocido al zapatero de Almería y le hemos puesto cara, lo que mas me gusta es que veo que os va muy bien y que por fin veo que un oficio tradicional, donde no entran ni multinacionales, ni china, se puede aguantar. Ahora ya has dejado de ser un manager mas, eres el zapatero de Striker (con lo que eso supone hoy en dia, jajajajaja). Yo soy fontanero y si algún dia salgo en la tele os prometo que os lo digo y así podéis ponerme "geta" al nick. |
01/02/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
joder muxas gracias x todos vuestros comentarios tio, me ace ilusion, la verdad esk el reportaje era muxo mas grande xro lo an recortado demasiado maxo, ah y muxas gracias a @mareado k me a dao a mi y ami familia una alegria enorme xk aun no abiamos buscado el video x youtube, gracias tio | 01/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sr.@. Este es un grupo de liga serio, no dañe nuestra imagen con su presencia por estos lares. ![]() sr. Sa corb, le apetece quedarse 72h retenido? Nos enfrentamos en breve y quieres que no pueda poner la alineación para humillarte otra vez? ![]() |
01/02/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sr.@. Este es un grupo de liga serio, no dañe nuestra imagen con su presencia por estos lares. ![]() sr. Sa corb, le apetece quedarse 72h retenido? Nos enfrentamos en breve y quieres que no pueda poner la alineación para humillarte otra vez? ![]() Supongo que tendrá que utilizar todas las armas posibles, jajajajaja. El poder se hace difícil de controlar. |
01/02/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sr.@. Este es un grupo de liga serio, no dañe nuestra imagen con su presencia por estos lares. ![]() sr. Sa corb, le apetece quedarse 72h retenido? Nos enfrentamos en breve y quieres que no pueda poner la alineación para humillarte otra vez? ![]() Jajaja parece ser que sera la unica forma de ganarte, aunque... Tengo un as en la manga, ya lo veras.... |
01/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||