| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por ciert, 3 lesiones... ya van dos veces que me pasa esto, el sábado y hoy... |
08/02/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento chavales, a ver si remontamos poco a poco. Yo creo que hoy palmo. Voy a probar una evolucion de mi tactica normal a ver que pasa. Como se me ponga tonto el asunto os aseguro que hago la tactica xtreme y se caga la perra |
08/02/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
guay, he ganado 5-2, hattrik de mi MO y 2 del DLC, eso si he fallado mucho y mi DLC a tirado desde delante de la porteria a saque de banda xDD | 08/02/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mi DLC va a morir seguramente.. igual me planteo jugar con los MI, MD como si fueran dli, dld, lo que pasa que no me va a dejar crear la táctica sin Delanteros no? | 08/02/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mi DLC va a morir seguramente.. igual me planteo jugar con los MI, MD como si fueran dli, dld, lo que pasa que no me va a dejar crear la táctica sin Delanteros no? no deja no xD |
08/02/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere 1 amistoso para probar algo mañana? | 08/02/2012 15:37 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Alguien quiere 1 amistoso para probar algo mañana? Yo aun estoy en copa pero despues cuando quieras |
08/02/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS GENERALES DE USO Todo usuario registrado (en adelante INDIGNADO) en el juego www.strikermanager.com (en adelante EL LIDER) debe seguir estas normas. La administración se reserva el derecho de expulsar de forma definitiva del juego a cualquier INDIGNADO que incumpla alguna de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. |
08/02/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: NORMAS GENERALES DE USO Todo usuario registrado (en adelante INDIGNADO) en el juego www.strikermanager.com (en adelante EL LIDER) debe seguir estas normas. La administración se reserva el derecho de expulsar de forma definitiva del juego a cualquier INDIGNADO que incumpla alguna de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. Offen, he conseguido que el hipotecado dijera algo, lo has visto? |
08/02/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: NORMAS GENERALES DE USO Todo usuario registrado (en adelante INDIGNADO) en el juego www.strikermanager.com (en adelante EL LIDER) debe seguir estas normas. La administración se reserva el derecho de expulsar de forma definitiva del juego a cualquier INDIGNADO que incumpla alguna de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. Offen, he conseguido que el hipotecado dijera algo, lo has visto? Si lo he visto, perdona pero me he callado porque me he visto fuera del juego fugazmente. Le tenia una buena respuesta pero caliente mejor no digo más jajaja, yo soy de los que dicen cosas que no deben y he de tomarme las cosas con alma. |
08/02/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||