Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
6€ + iva me han cascado los cabrones de vodafone para liberar un movil.... ya recuperaré esa pasta que me están chorizando

antes de terminar la permanencia?

No, estan obligados a darte los codigos una vez pasado el primer año.... me lo han dicho hoy en el bar y es cierto

Edito: necesitas tener codigo imei , modelo de telefono y el número de la compañia que va asociado

Editado por Blackjack 21 08-02-2012 10:51

yaya, si lo decia porque una vez terminada la permanencia es gratis

A mi me ha dicho la sudamericana que es una tarifa impuesta por la marca del telefono
08/02/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas

Sigue sin aparecer ni blas en el foro y al final se puso en facebook tambien. Nos tienen abandonados

Espero que lo de paket sea eso, el calenton del momento, quien mas quien menos todos hemos tenido la tentacion en algun momento y seguramente mas en los ultimos tiempos de mandar esto a tomar por culo
08/02/2012 10:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
6€ + iva me han cascado los cabrones de vodafone para liberar un movil.... ya recuperaré esa pasta que me están chorizando

No, estan obligados a darte los codigos una vez pasado el primer año.... me lo han dicho hoy en el bar y es cierto

Edito: necesitas tener codigo imei , modelo de telefono y el número de la compañia que va asociado

A mi me ha dicho la sudamericana que es una tarifa impuesta por la marca del telefono

Eso lo inventó Vodafone. Y ya lo hace también Orange, la única que aún no cobra por liberar es Movistar.

He mirado bastante este tema porque hace poco liberé un móvil por Orange y cobraron 5€ a mi hermano. Y me queje todo lo que pude pero luego por internet confirme que lo que ellos dicen aunque sea para ahorcarse del tirón es cierto.

La ley dice que están obligados a "facilitarte" el código de liberación pero no dice que no puedan cobrar por ello. De ahí todo el problema. Vodafone se inventa unas pruebas para España que no veas.
08/02/2012 11:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Sigue sin aparecer ni blas en el foro y al final se puso en facebook tambien. Nos tienen abandonados

Espero que lo de paket sea eso, el calenton del momento, quien mas quien menos todos hemos tenido la tentacion en algun momento y seguramente mas en los ultimos tiempos de mandar esto a tomar por culo

Yo también lo espero.
08/02/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Ya te digo... tentación han sido unas cuantas.
Hace cosa de un mes, ya había donado mi cuenta a un chaval en el bar.... y no se llevó a cabo por unas diferencias
08/02/2012 11:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:

Mentira gorda.
08/02/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Tengo un juvenil paquete en compra directa por 40.000.
Me lo han pujado en subasta por 40.000.
08/02/2012 11:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:

Eso lo inventó Vodafone. Y ya lo hace también Orange, la única que aún no cobra por liberar es Movistar.

He mirado bastante este tema porque hace poco liberé un móvil por Orange y cobraron 5€ a mi hermano. Y me queje todo lo que pude pero luego por internet confirme que lo que ellos dicen aunque sea para ahorcarse del tirón es cierto.

La ley dice que están obligados a "facilitarte" el código de liberación pero no dice que no puedan cobrar por ello. De ahí todo el problema. Vodafone se inventa unas pruebas para España que no veas.

Pues ya me tocará reirme yo cuando me vaya a otra compañía.... y como todas son iguales, seguro que me la van a jugar, pero ese buen rato que me voy a pasar mandarlos a tomar por el culo a los de vodafone no van a estar pagados con esos 6€ que me estan chorizando
08/02/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Y despues que me digan por qué nos caen tan mal a los españoles a los putos gabachos de mierda

Esto esta emitido al poco tiempo de conocer la sanción a Alberto Contador
Ahora a por Nadal....
08/02/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Que sigan disfrutando de su mediania que nosotros somos menos y ganamos mas y mejor
08/02/2012 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 463
94