| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: Estaba siendo irónico xDD mira, mi avatar en Twitter: ![]() Me la quiero serigrafiar la camiseta así: Diego III Cuanto creeis que cuesta eso? Quedará bien o mejor lo dejo como está? Yo el twitter no me llama, mariconadas las justas jejeje. En cuanto a la camiseta, la dejaba tal como está ..... es un puntazo. Estoy por pillar una y pasearme en verano por Marivent con ella puesta |
08/02/2012 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
![]() Esta tambien es republicana jejejee |
08/02/2012 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Os paso algunas tacticas y detalles .... |
08/02/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ![]() Esta tambien es republicana jejejee Si le pillo la camiseta se la quita tal cual? tio esas tetas no las ves paseando por la calle eh? Jajajaj yo estoy por pasarme un día por el escorial a ver... xD |
08/02/2012 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sr. Blackjack tiene usted mi aprobación como ojeador de mujeres |
08/02/2012 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Jajajaj yo estoy por pasarme un día por el escorial a ver... xD eso quiero verlo |
08/02/2012 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: ![]() Esta tambien es republicana jejejee Si le pillo la camiseta se la quita tal cual? tio esas tetas no las ves paseando por la calle eh? Jajajaj yo estoy por pasarme un día por el escorial a ver... xD Esas tetas son Silicona fijo al 100% |
08/02/2012 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: ![]() Esta tambien es republicana jejejee Si le pillo la camiseta se la quita tal cual? tio esas tetas no las ves paseando por la calle eh? Jajajaj yo estoy por pasarme un día por el escorial a ver... xD Esas tetas son Silicona fijo al 100% ¿Y? |
08/02/2012 00:43 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: ![]() Esta tambien es republicana jejejee Si le pillo la camiseta se la quita tal cual? tio esas tetas no las ves paseando por la calle eh? Jajajaj yo estoy por pasarme un día por el escorial a ver... xD Esas tetas son Silicona fijo al 100% Casi casi seguro Pero no son tan falsas como las de cierta tía que vi yo por Port de Pollença este verano que: - Corriendo: Ni un balanceo. - Tumbada boca abajo: No se le aplastaban, la sostenían tal cual - Tumbada boca arriba: No había movimiento ni aplastamiento ninguno. Eso sí. la pava estaba buena pero de cojones, y estaba con el tipico guiri ya pasados los 50, con la piel casi tan blanca como el cabello y un peluco de oro de los buenos... al menos no era gordo obeso total xD |
08/02/2012 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: ![]() Esta tambien es republicana jejejee Si le pillo la camiseta se la quita tal cual? tio esas tetas no las ves paseando por la calle eh? Jajajaj yo estoy por pasarme un día por el escorial a ver... xD Esas tetas son Silicona fijo al 100% Casi casi seguro Pero no son tan falsas como las de cierta tía que vi yo por Port de Pollença este verano que: - Corriendo: Ni un balanceo. - Tumbada boca abajo: No se le aplastaban, la sostenían tal cual - Tumbada boca arriba: No había movimiento ni aplastamiento ninguno. Eso sí. la pava estaba buena pero de cojones, y estaba con el tipico guiri ya pasados los 50, con la piel casi tan blanca como el cabello y un peluco de oro de los buenos... al menos no era gordo obeso total xD Y tu que hacias en Pollença ? .... picarón Esta tampoco está mal |
08/02/2012 00:47 |
| - Div/Gr | ||