| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: si se puede, pero by admin no sabia yo eso... pues m acepto la denuncia camaron, podia retenerlo si se clasifica en copa el martes q jugaria contra el |
02/02/2012 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: El doktom ese era dios... top 1 en el call of duty no lo hace cualquiera, hay que ser muy, pero que muy friki... claro que tendrá una pantalla de 2000 pulgadas mega HD y un ancho de banda de 12.000 Tb xD bueno, tenía. Os imaginais que le dejan libre a lo camps y compra striker? seríamos felices |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Viendo lo que ha pasado hoy... ¿Qué cojones de táctica/alineación sacamos mañana? | 02/02/2012 23:57 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: dale duro ahi javi xDD los mios nunca van a ti, por eso los dos ultimos han sido validos bueno corrijo, tuyo es el del nombre osceno, jajaja, si es que... jajaja obseceno obsceno humm una preguntita, hablando d obscenos... q sancion puede tener un manager por ponerse d nombre d usuario, cosas como pene deoso? esa a sido mi denuncia, jaja, uno pero no llevaba lo de deseoso, supongo que advertencia y que cambie de nombre, poco mas al q yo denuncie tiene eso d nick pero el nombre no se puede cambiar... yo no m puedo cambiar mi nick d estrella galicia a otro como por ejemplo dieguiko-marica si se puede, pero by admin yo creo que si se propone en sugerencias que se pueda cambiar el nombre de usuario previo pago de X balones de oro, lo ponen seguro,jajaj!! PD: los balones seguro que serian muchos. |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: podemos hacerlo con los equipos, yo me apunto!!Estrella Galicia dijo: javicm dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: dale duro ahi javi xDD los mios nunca van a ti, por eso los dos ultimos han sido validos bueno corrijo, tuyo es el del nombre osceno, jajaja, si es que... jajaja obseceno obsceno humm una preguntita, hablando d obscenos... q sancion puede tener un manager por ponerse d nombre d usuario, cosas como pene deoso? esa a sido mi denuncia, jaja, uno pero no llevaba lo de deseoso, supongo que advertencia y que cambie de nombre, poco mas al q yo denuncie tiene eso d nick pero el nombre no se puede cambiar... yo no m puedo cambiar mi nick d estrella galicia a otro como por ejemplo dieguiko-marica Pero los admins si pueden cambiarlo. Si se pudieran cambiar los nicks tendríamos un cachondeo todos los días aquí que no veas. Haríamos cosas como: El día dieguiko-marica y toooodos los managers con ese nick |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: me va a tocar la quiniela este finde, si desaparezco no buscarmeViendo lo que ha pasado hoy... ¿Qué cojones de táctica/alineación sacamos mañana? |
02/02/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Viendo lo que ha pasado hoy... ¿Qué cojones de táctica/alineación sacamos mañana? yo paso d todo, sako la misma, para q m voy a rallar si luego modifican el simulador a la mitad dl dia |
02/02/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al principio del todo creo que se podía, pero chaparon rapidito. Mañana se supone que tocarán algo... pero no se sabe horas ni nada claro. Si jugais muy tarde teneis tiempo de empaparos de sabiduría, pero a mi me tocó de los últimos antes de que metieran el "goleator plus", y el primero de todos cuando metieron el "torcebotix 3.0" |
02/02/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: strikerupload, buena idea!! asi como es de interes general no pueden meterle manojavicm dijo: El doktom ese era dios... top 1 en el call of duty no lo hace cualquiera, hay que ser muy, pero que muy friki... claro que tendrá una pantalla de 2000 pulgadas mega HD y un ancho de banda de 12.000 Tb xD bueno, tenía. Os imaginais que le dejan libre a lo camps y compra striker? seríamos felices |
02/02/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Al principio del todo creo que se podía, pero chaparon rapidito. Mañana se supone que tocarán algo... pero no se sabe horas ni nada claro. Si jugais muy tarde teneis tiempo de empaparos de sabiduría, pero a mi me tocó de los últimos antes de que metieran el "goleator plus", y el primero de todos cuando metieron el "torcebotix 3.0" es la primera temporada q m alegro d jugar los partidos casi por la noche |
03/02/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||