| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Todos estamos a espensas del simuladro, asi que de momento hay que aguantar hasta que el tema mejore, como bien dice pek, esto ahora mismo esta para estar un rato aqui hablando mas que calentarse la cabeza, si fuera por los cabreos que me cojo me habria ido yo 200 veces xDDoffenSuse dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: yo solo he dicho que YO no iba a hablar del juego.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41401326&accion=datos Yo cada vez lo flipo mas, esta tarde os cuento, porque habra noticias Eso duele. Te la han metido doblada hoy. Si ya ves... desde ayer ya he ido movilizandolo todo, pero esta mañana cuando he abierto esto y he visto que iba 0-3 perdiendo en copa... DIOS en 20 min Luego he visto la tanda de penaltis y las estadisticas y he acabado haciendo las dos llamadas que me quedaban para poder anunciaros que dejo mi usuario. Lo he pensado bien y paso de seguir con chorradas, claro esta, sera otra persona la que la use, aunque si quereis hacer algun traspaso antes del sabado podeis hacerlo, que sera cuando le de mi contraseña y cierre esto. Por la privada no os preocupeis, quien se queda con mi cuenta maneja striker, aunque no tan mal como yo Seguiremos en contacto, por lo menos los que esteis en el Br. que alli si voy a seguir de momento. Ya me ire despiendo de todos por privado esta tarde y los demas dias. Un saludo y que sepais que sois unos MARICAS TOTALES |
07/02/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Joder, si es que es eso. A mi me gusta más el juego por los ratos que paso por aquí que por el juego en sí. Tiene doscientosmil fallos, pero por lo menos para mi es una vía de escape diaria y un entretenimiento. También esta temporada estoy contento porque me va todo muy bien, pero bueno, creo que si me fuese mal, pasaría, lo intentaría y si no pudiese ser, me dedicaría a entrenar mientras vuelvo a ascender | 07/02/2012 15:38 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego para estar en el foro con vosotros, más de una vez me ha entrado el calentón de irme y no me he ido porque no tiene sentido, si a mi lo que me divierte es el foro y no el juego en sí. | 07/02/2012 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje del ex cerocoma Gacias: Como se ha sacado un pastizal en subastas y clausulazos, se ha hecho nosecuantas escuelas excelentes e irá subiendo los juveniles que merecen la pena. Yo iré echando un ojo y os avisaré |
07/02/2012 15:41 |
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo juego para estar en el foro con vosotros, si a mi lo que me divierte es el foro y no el juego en sí. esto es el lema de los cerocomas |
07/02/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maket, no me seas como algunos, que en cuanto le van mal las cosas ya todo es mala ostia y culpas al simulador. Mantente en el juego y en 2ª como un campeón, anda En eso tienes gran razon, pero creo que ya he llegado el momento de dar un giro a todo esto. Sinceramente no me entretiene y prefiero empezar de 0 Esto es como cuando uno se compra un BMW, cuando se le hace viejo lo vende y con eso le compra a su hijo un Astra pues eso hare yo Sinceramente me agota todo esto, cada dia cambio cosas y le veia algun sentido, pero ultimamente, llevo mucho que no se por donde anda esto. Ademas, cada vez tengo mas confirmado que no todos jugamos en igualdad de condiciones, pues existe gente que tiene mas informacion que nosotros y no hablo solo de algunos @, sino de varios manager. Saber de donde a donde son efectivas las capadas de los defensas (es una de las cosas que mas me ha indignado) Por todo ello, casi prefiero dedicarme al comunios y ahora si empieza la formula1 y eso, montar uno de eso y demas, que ahi por lo menos no me timan como a un niño |
07/02/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ¿Y por qué no haces una cosa? Es lo que haría yo en tu caso: Intentaría vender mi cuenta, vía ebay o donde sea. Si te sacas 200 euros o así, bienvenidos sean. Y me haría un equipo para empezar desde 7ª y seguir en el foro con nosotros (si alguna estima nos tienes). |
07/02/2012 15:45 |
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Maket, no me seas como algunos, que en cuanto le van mal las cosas ya todo es mala ostia y culpas al simulador. Mantente en el juego y en 2ª como un campeón, anda En eso tienes gran razon, pero creo que ya he llegado el momento de dar un giro a todo esto. Sinceramente no me entretiene y prefiero empezar de 0 Esto es como cuando uno se compra un BMW, cuando se le hace viejo lo vende y con eso le compra a su hijo un Astra pues eso hare yo Sinceramente me agota todo esto, cada dia cambio cosas y le veia algun sentido, pero ultimamente, llevo mucho que no se por donde anda esto. Ademas, cada vez tengo mas confirmado que no todos jugamos en igualdad de condiciones, pues existe gente que tiene mas informacion que nosotros y no hablo solo de algunos @, sino de varios manager. Saber de donde a donde son efectivas las capadas de los defensas (es una de las cosas que mas me ha indignado) Por todo ello, casi prefiero dedicarme al comunios y ahora si empieza la formula1 y eso, montar uno de eso y demas, que ahi por lo menos no me timan como a un niño tu el Astra ya lo tienes, ¿vas a tener el hijo? Ya sabes donde tienes que comentar eso de las defensas |
07/02/2012 15:46 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Intentaría vender mi cuenta Tu y las metaforas andais jodidos (cagontoo similar a ti) Lo del sabado es porque el viernes ha de estar todo en casa de los ladrones Si no me sale eso, creo que la subasta a 0 euros de casi toda mi plantilla y a depositos no tardaria mucho. Lo de la defensas, no lo tengo confirmado, pero me lo "ha comentado" un manager que algo sabe de esto y ademas me lo han confirmado algun que otro, diego es un paquete y no le cuentan las cosas. Lo de perder o ganar esta temporada me la pela, desde el principio he dado por seguro que voy a bajar y lo de la copa he estado hablando con Sa corb para tirarla y jugar amistosos para tocar las tacticas entre los dos a ver si entendiamos algo, aunque hoy he perdido y no me lo esperaba para nada. En cuanto a lo de forear, forearia igual, pero en el br. aqui si jugase jugaria de forma anonima, aunque a vosotros os diria quien era y hablaria con vosotros por privado. Por lo demás... balin marica |
07/02/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Maket, eres un tragasables. Relajate y tomatelo con calma, es lo mejor que se puede hacer... | 07/02/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||