| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Ya me he venido del pueblo porque estaba allí nevando a muerte, más la ventolera y el hielo que caía y con poco nos quedamos incomunicados, así que ya estoy preparado para pasar una tarde de sofá, peli y manta. javi, pensaba que hoy cortabas mi racha |
05/02/2012 15:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: Al que le gusten los MDF's tiene un buen bicharraquete para pujarme donde? yo quiero comprar uno Supongo q es el juvenil mariconadas que llegaran a ser X no me interesan. |
05/02/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
For sale: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=2924 |
05/02/2012 15:19 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
ooops!! He tenido que aparcar google chrome porque me está dando continuamente errores el antivirus de gusanos precedente de este. Ahora al final me he cambiado a la zorra del firefox... a ver si me adapto de momento a este navegador |
05/02/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Las primeras sensaciones son buenas.... |
05/02/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ooops!! He tenido que aparcar google chrome porque me está dando continuamente errores el antivirus de gusanos precedente de este. Ahora al final me he cambiado a la zorra del firefox... a ver si me adapto de momento a este navegador Hace poco leí que el Antivirus que trae por defecto Windows 7 detectaba el Chrome como un virus. ¿Usas ese antivirus? |
05/02/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: ooops!! He tenido que aparcar google chrome porque me está dando continuamente errores el antivirus de gusanos precedente de este. Ahora al final me he cambiado a la zorra del firefox... a ver si me adapto de momento a este navegador Hace poco leí que el Antivirus que trae por defecto Windows 7 detectaba el Chrome como un virus. ¿Usas ese antivirus? Hasta ahora, todo perfecto. Ningún problema y me gustaba bastante este navegador, pero hoy ha saltado el antivirus avast y me sale continuadas alertas cuando intento de usar chrome. Como primera medida lo he desinstalado y lo he vuelto a cargar de la pagina de autor, pero nada... todo igual P.D. El S.O. de este ordenador es el vista |
05/02/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Da igual, el vista y el 7 tienen el mismo antivirus, el windows defender. De todas formas si el antivirus que te ha saltado es el Avast pues entonces malo malo Pásate a Firefox, en serio, Chrome apesta. |
05/02/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Da igual, el vista y el 7 tienen el mismo antivirus, el windows defender. De todas formas si el antivirus que te ha saltado es el Avast pues entonces malo malo Pásate a Firefox, en serio, Chrome apesta. Ya me he pasado. Mejor, ahora no voy a tener problema en copiar formaciones jejeje |
05/02/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas tardes Ya me he venido del pueblo porque estaba allí nevando a muerte, más la ventolera y el hielo que caía y con poco nos quedamos incomunicados, así que ya estoy preparado para pasar una tarde de sofá, peli y manta. javi, pensaba que hoy cortabas mi racha yo voy a base de sofa peli y manta, ya llevos 2 pelis, jaja, Manolo, en la vuelta intentare cortarte la racah |
05/02/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||