| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba |
28/02/2012 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
![]() Pongo la mia, de "Los Pilares de la Tierra": "Era algo muy sencillo: dos verticales soportando un semicírculo." O lo que es lo mismo, voy a hacer un trío con otro tío y una tía con un buen pandero |
28/02/2012 16:53 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? |
28/02/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas |
28/02/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas Yo regalo 30€ de descuento a todos mis amigos que haga en jazztel |
28/02/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas Yo regalo 30€ de descuento a todos mis amigos que haga en jazztel Esos son los que me regalan un modem con 250 mb, 40% dto en llamadas y 60 min adicionales a moviles (120 min en total). |
28/02/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas Yo regalo 30€ de descuento a todos mis amigos que haga en jazztel mi hermano lo estaba mirando ayer, por lo del anuncio de 15€, pero luego descubrio que hay que añadir el alquiler de linea y se va a 30 |
28/02/2012 17:11 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas Yo regalo 30€ de descuento a todos mis amigos que haga en jazztel Esos son los que me regalan un modem con 250 mb, 40% dto en llamadas y 60 min adicionales a moviles (120 min en total). Oye pues si te vas a cambiar a jazztel te mando mi plan de amigo, además consigues 30€ más de descuento |
28/02/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas Yo regalo 30€ de descuento a todos mis amigos que haga en jazztel mi hermano lo estaba mirando ayer, por lo del anuncio de 15€, pero luego descubrio que hay que añadir el alquiler de linea y se va a 30 Si tu hermanos se va a cambiar a jazztel me avisas |
28/02/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes. Jejeje... menudo cachondeo con la telefonía fija. Ahora se sortean los clientes como en la movil y lanzan contra ofertas muy interesantes. El técnico de Movistar alucinaba ¿Regalan fijos a 0€? Riete pero un modem pen usb con 250 mb gratuitos.... a parte de descuentos en llamadas Yo regalo 30€ de descuento a todos mis amigos que haga en jazztel mi hermano lo estaba mirando ayer, por lo del anuncio de 15€, pero luego descubrio que hay que añadir el alquiler de linea y se va a 30 Si tu hermanos se va a cambiar a jazztel me avisas Los 40€ mensuales no te lo quita ni dios jejeje |
28/02/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||