| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Manda cojones, acaban de llamarme para una entrevista mañana para una empresa que no conozco de nada, que se supone me han encontrado en infojobs aunque no sale en mis visitas recibidas ni nada por el estilo, ni encuentro informacion de ningun tipo en internet... bueno, miento, encuentro empresas con ese nombre chorron pero sigo igual ni puta idea. Y la tengo mañana... asi como voy a poder prepararme nada tu ves y dile que eres un cerocoma del striker, y con eso te tendrían que dar el puesto |
22/02/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Manda cojones, acaban de llamarme para una entrevista mañana para una empresa que no conozco de nada, que se supone me han encontrado en infojobs aunque no sale en mis visitas recibidas ni nada por el estilo, ni encuentro informacion de ningun tipo en internet... bueno, miento, encuentro empresas con ese nombre chorron pero sigo igual ni puta idea. Y la tengo mañana... asi como voy a poder prepararme nada tu ves y dile que eres un cerocoma del striker, y con eso te tendrían que dar el puesto es más.. diles que sabes cómo hacer que los DLC claven todos los 1vs1 y que los defensas no hagan entradas a destiempo.. con eso te contratan fijo para un puesto de no hacer nada por 60.000 al año.. |
22/02/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Manda cojones, acaban de llamarme para una entrevista mañana para una empresa que no conozco de nada, que se supone me han encontrado en infojobs aunque no sale en mis visitas recibidas ni nada por el estilo, ni encuentro informacion de ningun tipo en internet... bueno, miento, encuentro empresas con ese nombre chorron pero sigo igual ni puta idea. Y la tengo mañana... asi como voy a poder prepararme nada tu ves y dile que eres un cerocoma del striker, y con eso te tendrían que dar el puesto es más.. diles que sabes cómo hacer que los DLC claven todos los 1vs1 y que los defensas no hagan entradas a destiempo.. con eso te contratan fijo para un puesto de no hacer nada por 60.000 al año.. jejjeje, eso y más si al de la entrevista juega al striker y le enseñas a jugar, entrarías de director general |
22/02/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Manda cojones, acaban de llamarme para una entrevista mañana para una empresa que no conozco de nada, que se supone me han encontrado en infojobs aunque no sale en mis visitas recibidas ni nada por el estilo, ni encuentro informacion de ningun tipo en internet... bueno, miento, encuentro empresas con ese nombre chorron pero sigo igual ni puta idea. Y la tengo mañana... asi como voy a poder prepararme nada tu ves y dile que eres un cerocoma del striker, y con eso te tendrían que dar el puesto es más.. diles que sabes cómo hacer que los DLC claven todos los 1vs1 y que los defensas no hagan entradas a destiempo.. con eso te contratan fijo para un puesto de no hacer nada por 60.000 al año.. Bah, paso, vaqueros, camisa y jersey y a correr. Lo que mas me jode es ir a donde da la vuelta el viento a hacer una especie de entrevista con una empresa que no se cual es sobre un puesto que no se cual es, pero bueno... |
22/02/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Manda cojones, acaban de llamarme para una entrevista mañana para una empresa que no conozco de nada, que se supone me han encontrado en infojobs aunque no sale en mis visitas recibidas ni nada por el estilo, ni encuentro informacion de ningun tipo en internet... bueno, miento, encuentro empresas con ese nombre chorron pero sigo igual ni puta idea. Y la tengo mañana... asi como voy a poder prepararme nada mira a ver si te pone algo de interes en: http://www.axesor.es/ http://www.einforma.com/ http://www.informacion-empresas.com/ o aqui, fiable pero de pago: http://www.camerdata.es/php/Productos/tarifas.php?id=1 |
22/02/2012 17:22 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: a mí camarón me ha dado la denuncia como inválida, tambien me he equivocao de manager y he denunciado al @ LLeva varias invalidas ese @ ya. Diego insinuador a tope, ya lo sabes, el tema es que algunos siempre andan en los fregados y por algo sera |
22/02/2012 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Balin dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Manda cojones, acaban de llamarme para una entrevista mañana para una empresa que no conozco de nada, que se supone me han encontrado en infojobs aunque no sale en mis visitas recibidas ni nada por el estilo, ni encuentro informacion de ningun tipo en internet... bueno, miento, encuentro empresas con ese nombre chorron pero sigo igual ni puta idea. Y la tengo mañana... asi como voy a poder prepararme nada tu ves y dile que eres un cerocoma del striker, y con eso te tendrían que dar el puesto es más.. diles que sabes cómo hacer que los DLC claven todos los 1vs1 y que los defensas no hagan entradas a destiempo.. con eso te contratan fijo para un puesto de no hacer nada por 60.000 al año.. Bah, paso, vaqueros, camisa y jersey y a correr. Lo que mas me jode es ir a donde da la vuelta el viento a hacer una especie de entrevista con una empresa que no se cual es sobre un puesto que no se cual es, pero bueno... y zapatos, ahora que no tienes melena otra cosa hecha, es una lastima pero la imagen y los nervios que lleves es lo que más hace. Mucha suerte. |
22/02/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: y zapatos, ahora que no tienes melena otra cosa hecha, es una lastima pero la imagen y los nervios que lleves es lo que más hace. Mucha suerte. nervios no! tu observa, si el tio habla mucho tu callao, buscara empleados para sodomizar, si no dice nada entonces te vendes y que elija |
22/02/2012 17:29 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: y zapatos, ahora que no tienes melena otra cosa hecha, es una lastima pero la imagen y los nervios que lleves es lo que más hace. Mucha suerte. Gracias Si si, zapatos tambien... vaya tela, voy a parecer retrasado |
22/02/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: y zapatos, ahora que no tienes melena otra cosa hecha, es una lastima pero la imagen y los nervios que lleves es lo que más hace. Mucha suerte. Gracias Si si, zapatos tambien... vaya tela, voy a parecer retrasado entonces tu eres de los mios, los zapatos y las camisas y sueters pa los de Sierra Morena. Eso quería decir, nervios ninguno al revés seguridad y capacidad de decisión. |
22/02/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||