Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Resumen rapido de lo que habeis visto esta jornada?

aqui no lo he visto mal, no he visto muchos 1 vs 1 tiros sí muchos pero ha ganado el que mas a tirado a puerta, con lo cual bien a como juego yo.

en el uk, capada yo he ganado 1-0 era un partido desigual pero el que mas a tirado ha ganado...

en general bien para como ha estado esto toda la semana...
03/02/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
pero más de la que veníamos arrastrando desde el miercoles?

Yo al menos he marcado,5 que pudieron ser 8 sin problema, pero al menos marqué 5

En el .uk

En mi grupo hoy, sumando todos los goles, 13. El miercoles, 41. El lunes, 26.

En el .es (sin resultados de hoy, por ahora)

Miercoles, 48. El lunes, 116.
03/02/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
56 goles en mi jornada.

No os parece normal? casi 6 goles por partido de media... a mi me parece más que correcto en cuanto a proporcion de goles.

Respecto al que mereció ganar y por cuanto, y el resultado final, os parece que hace justicia?

Es que voy a intentar presionar para que lo dejen así, y trabajen en paralelo

al menos sabemos a que atenernos durante un mes o lo que sea, que testeen nuevas modificaciones y que las hagan con tranquilidad... a ser posible no parcheos
03/02/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
56 goles en mi jornada.

No os parece normal? casi 6 goles por partido de media... a mi me parece más que correcto en cuanto a proporcion de goles.

Respecto al que mereció ganar y por cuanto, y el resultado final, os parece que hace justicia?

al menos sabemos a que atenernos durante un mes o lo que sea, que testeen nuevas modificaciones y que las hagan con tranquilidad... a ser posible no parcheos

Yo cuando vea mi grupo te comento, pero vamos, si son 6 de media no esta mal del todo, mejor que los 10.
03/02/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
56 goles en mi jornada.

Yo cuando vea mi grupo te comento, pero vamos, si son 6 de media no esta mal del todo, mejor que los 10.

hombre si 5 de cada uno de esos 6 los tiene que meter un MI o MD a mi no me dice nada bueno
03/02/2012 17:59
  0, - Div4/Gr57
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
56 goles en mi jornada.

hombre si 5 de cada uno de esos 6 los tiene que meter un MI o MD a mi no me dice nada bueno

y el lunes contra mí en liga...
03/02/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Alguno le funciona bien el MO en ataque?

Suscrito.

pues a la noche t lo digo, pero creo q actualmente no se puede decir nada, ya q lo q hoy funciona mañana ya no

Creo que ha cambiado parametros y ha dejado de ser efectivo como un media punta.... lo que necesito es contrastar esa información

Cada dia creo que javi le ha cambiado el cerebro a su Mo cuando volvio a su equipo, porque ahora no hace ni la mitad de la mitad que hacia antes

Al grano..... ¿A quien le ha metido un gol hoy?

Me refiero que su MO haya conseguido meter un gol

Editado por Blackjack 21 03-02-2012 16:55

¡Presente! Mi MO ha metido

Y en el uk, 8-1.

Excepciones que confirman las reglas
03/02/2012 18:10
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues dicen que no han tocado nada aún, que pensaban subir algo para esta noche, que se pruebe el finde 03/02/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Pues dicen que no han tocado nada aún, que pensaban subir algo para esta noche, que se pruebe el finde

Y yo que no me lo creo...
03/02/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Pues dicen que no han tocado nada aún, que pensaban subir algo para esta noche, que se pruebe el finde

"Algo", "algunas", "cosas","cositas","parche", "mejoras".... es que no hay manera de saber nada concreto?, algo que sea:

- Estamos dandole prioridad al tiro de los MI y bajandoselo a los DLx
- Los Ex no nos gustan y no van a tirar a puerta nunca mas...
03/02/2012 18:16
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 463
24