| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: alguien se juega unos amistosos la semana que viene?? mañana t contesto |
15/02/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: es un artista¡¡ muy bueno su trabajo Por cierto, gracias |
15/02/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ya creo que se pierde el primer mensaje de cada pagina |
15/02/2012 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En el hilo muerto se perdían 4 paginas jajaja | 15/02/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Empato a 4 contra un equipo retenido, joder... Tenía al DFC oliéndole el culo al portero y me ha parado casi siempre al DLC. En el 90 he tenido un 1vs1 que lo ha estampao en la base del palo y se ha quedado el balón ahí parado hasta que ha llegado el portero. Bueno, por lo menos sigo líder y el 3º también ha empatado. Vaya putada manolo. Al menos de lo malo ha sido lo menos malo. La proxima jornada ganas y pinchan los de atras El viernes debo ganar, en teoría y el lunes juego contra el 3º, que si le gano, ya me disparo haber si puedo leer todo! yo empate 3-3 contra un ekipo en descenso, perdi 2 puntos tontos, iba ganando 3-0 y m empataron tambien tienes puestas las chorradas de ahorrar energia? porque vi un poco tu partido y el segundo tiempo fue una caca. dale a ese dlc, que en poco se te pone en un puntito mas, ya casi pilla al otro |
15/02/2012 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Empato a 4 contra un equipo retenido, joder... Tenía al DFC oliéndole el culo al portero y me ha parado casi siempre al DLC. En el 90 he tenido un 1vs1 que lo ha estampao en la base del palo y se ha quedado el balón ahí parado hasta que ha llegado el portero. Bueno, por lo menos sigo líder y el 3º también ha empatado. Vaya putada manolo. Al menos de lo malo ha sido lo menos malo. La proxima jornada ganas y pinchan los de atras El viernes debo ganar, en teoría y el lunes juego contra el 3º, que si le gano, ya me disparo haber si puedo leer todo! yo empate 3-3 contra un ekipo en descenso, perdi 2 puntos tontos, iba ganando 3-0 y m empataron tambien tienes puestas las chorradas de ahorrar energia? porque vi un poco tu partido y el segundo tiempo fue una caca. dale a ese dlc, que en poco se te pone en un puntito mas, ya casi pilla al otro Chorrada, chorrada... me permite poner mañana a los titulares si quiero sin preocuparme en demasía porque se mueran... |
15/02/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: mañana podras probar contra un fjm de mas de medio campo..maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Empato a 4 contra un equipo retenido, joder... Tenía al DFC oliéndole el culo al portero y me ha parado casi siempre al DLC. En el 90 he tenido un 1vs1 que lo ha estampao en la base del palo y se ha quedado el balón ahí parado hasta que ha llegado el portero. Bueno, por lo menos sigo líder y el 3º también ha empatado. Vaya putada manolo. Al menos de lo malo ha sido lo menos malo. La proxima jornada ganas y pinchan los de atras El viernes debo ganar, en teoría y el lunes juego contra el 3º, que si le gano, ya me disparo haber si puedo leer todo! yo empate 3-3 contra un ekipo en descenso, perdi 2 puntos tontos, iba ganando 3-0 y m empataron tambien tienes puestas las chorradas de ahorrar energia? porque vi un poco tu partido y el segundo tiempo fue una caca. dale a ese dlc, que en poco se te pone en un puntito mas, ya casi pilla al otro Chorrada, chorrada... me permite poner mañana a los titulares si quiero sin preocuparme en demasía porque se mueran... Editado por javicm 16-02-2012 00:00 |
15/02/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
|
16/02/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ![]() Ya ese programa ha perdido toda la credibilidad |
16/02/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: ![]() Ya ese programa ha perdido toda la credibilidad Para perder algo hay que tenerlo antes |
16/02/2012 04:25 |
| - Div/Gr | ||