| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, DFC vendido y tengo una oferta por mi DFD suplente, con lo que juntaré un pico bueno para fichar DFC y DFD en las subastas a 0. A ver si estoy listo y pillo cosicas buenas, jeje | 15/02/2012 17:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Notais diferencias de jugar fuera o en casa? yo creo que sigue primando un poco mas jugar en casa. Y creo que igual me primo como dice javi algun partido, mejor intentar llegar a los 50 pronto |
15/02/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Bueno, DFC vendido y tengo una oferta por mi DFD suplente, con lo que juntaré un pico bueno para fichar DFC y DFD en las subastas a 0. A ver si estoy listo y pillo cosicas buenas, jeje hay un 90 mñana por la tarde que es muy interesante, ruso creo que es. igual te lo quito y cierro mi defensa de 90´s |
15/02/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tenia sueño y se me ha quitado con esas fotos jajaja |
15/02/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Notais diferencias de jugar fuera o en casa? yo creo que sigue primando un poco mas jugar en casa. Y creo que igual me primo como dice javi algun partido, mejor intentar llegar a los 50 pronto si, el factor casa se nota, por lo menos yo lo noto |
15/02/2012 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: Notais diferencias de jugar fuera o en casa? yo creo que sigue primando un poco mas jugar en casa. Y creo que igual me primo como dice javi algun partido, mejor intentar llegar a los 50 pronto si, el factor casa se nota, por lo menos yo lo noto igual me pongo alguna prima en un partido fuera para ver si se iguala algo, tengo ahi unos cuantos de balones que no voy a usar para nada |
15/02/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: Notais diferencias de jugar fuera o en casa? yo creo que sigue primando un poco mas jugar en casa. Y creo que igual me primo como dice javi algun partido, mejor intentar llegar a los 50 pronto si, el factor casa se nota, por lo menos yo lo noto Yo no he notado ese factor. Aunque siempre he dicho que influye |
15/02/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Notais diferencias de jugar fuera o en casa? yo creo que sigue primando un poco mas jugar en casa. Y creo que igual me primo como dice javi algun partido, mejor intentar llegar a los 50 pronto si, el factor casa se nota, por lo menos yo lo noto igual me pongo alguna prima en un partido fuera para ver si se iguala algo, tengo ahi unos cuantos de balones que no voy a usar para nada Si se pudiera primar a terceros como antes lo haría a tu favor jejeeje |
15/02/2012 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: Notais diferencias de jugar fuera o en casa? yo creo que sigue primando un poco mas jugar en casa. Y creo que igual me primo como dice javi algun partido, mejor intentar llegar a los 50 pronto si, el factor casa se nota, por lo menos yo lo noto igual me pongo alguna prima en un partido fuera para ver si se iguala algo, tengo ahi unos cuantos de balones que no voy a usar para nada Si se pudiera primar a terceros como antes lo haría a tu favor jejeeje la verdad creo que ahora la gente le da menos importancia a los puntos, pero yo creo que ahora valen hasta mas. si te metes arriba pronto, luego (esto es una suposicion mia) la posicion que ocupas en la tabla tambien tiene alguna importancia. a partidos tan igulados, cualquier chorrada cuenta |
15/02/2012 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, esto si que es una táctica bien depurada (defensivamente hablando) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38049244&accion=simul&turno=23101 |
15/02/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||